Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

MILO®: La importancia de ACTIV-GO® en la nutrición de los niños

Beneficios de incluir MILO® en la alimentación de los niños

ACTIV-GO(R)”


La niñez es la etapa más importante en el desarrollo de los seres humanos. Una alimentación saludable, balanceada y adecuada en edad temprana ayudará a que los pequeños crezcan sanos. Por eso es importante dar prioridad a la nutrición de los niños.

 

Desayunos saludables
Desayunos saludables para un día lleno de energía

 

El ACTIV-GO® para una mañana enérgica

El desayuno es el alimento más importante del día. Los alimentos consumidos en esta comida matutina aportarán el 20% de la energía que usarán tus pequeños a lo largo de la jornada, por eso, este tiene que tener una combinación balanceada entre vitaminas y minerales.

El ACTIV-GO® de MILO® está hecho de PROTOMALT®, un extracto de malta único que tiene en su interior 9 micronutrientes, los cuales ayudan al funcionamiento normal del sistema inmune, el crecimiento de los huesos, la activación muscular y el sano metabolismo de la energía. Aportes que se generan por la mezcla de 6 vitaminas y 3 minerales. Esto hace que una taza de MILO®, acompañada con otros macronutrientes como: proteína, carbohidratos y grasas, ayuden a que tus pequeños puedan afrontar el día con energía y entusiasmo.

Al ser el objetivo principal del ACTIV-GO® ayudar a tus pequeños a afrontar con energía sus retos deportivos; MILO®, puso todo a disposición para esta fórmula. La idea es armonizar todos los nutrientes en un factor que colabore en la formación de campeones. Por esto, los mayores esfuerzos científicos se centraron en la funcionalidad de las vitaminas y minerales en el cuerpo.

Así se logró que las vitaminas B2, B3, B6 y B12, junto con el Hierro, Fósforo, el Calcio y las vitaminas C y D, se complementaran en una única bebida que fortalece la liberación de energía en el cuerpo para afrontar necesidades funcionales y que fortalezca el desempeño normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos.

Las bondades del ACTIV-GO® en un vaso de MILO®

MILO® continúa consolidándose como el aliado ideal para las familias que buscan hacer de sus pequeños unos campeones. Tú que ayudas a tu hijo a ser mejor cada día, puedes contar con el apoyo de MILO® que contribuye al desarrollo físico, mental y social. El sabor de MILO® no es solo delicioso sino que aporta energía nutritiva gracias a su componente ACTIV-GO®. Tus hijos tendrán la energía necesaria para aprovechar al máximo su tiempo y puedan entregar el mayor esfuerzo en todas las actividades que desarrollan cada jornada.

MILO® tiene tres ingredientes que se mezclan para llevarte el mejor resultado a la mesa. La Cocoa le otorga el sabor del chocolate, garantía de un exquisito resultado mientras que la malta, como fortaleza para mejorar el metabolismo de la energía, ayuda a tener activo a tus pequeños. Estos componentes buscan la idoneidad nutritiva, por ello combinan acertadamente vitaminas como el Calcio con proteínas que vienen de la leche, otro ingrediente inmerso en la fórmula.

Estas vitaminas y minerales pueden activarse de una forma muy fácil, simplemente incluyendo dos cucharadas de MILO® en un vaso de leche; esto lo convierte en el complemento ideal para un desayuno balanceado o unos refrigerios nutritivos.  

Ten la certeza que el MILO® que toman tus pequeños al desayuno o el MILO® en cajita que toman en sus refrigerios, están hechos con los mejores ingredientes y son producidos en Colombia. Un ejemplo de ello es la presentación MILO® Nutrifit en polvo cuya porción contiene 4gr de lactosa y 2gr de maltosa, no tiene azúcar añadida, además de una reducción del 50% en el contenido de azúcares totales de su presentación en polvo y de un 40% de su versión en cajita que tiene 8gr de lactosa y 1gr de maltosa.

Beneficios del ACTIV-GO®, una bebida de malta deliciosa

MILO® es una bebida compuesta de malta, leche y cocoa, la cual puede ser tomada fría o caliente. Por su alto contenido nutricional se ha convertido en la compañía idónea de una alimentación balanceada, es un complemento que ayuda a encontrar un balance en el desayuno de los niños.

Contiene Riboflavina: vitamina B2, que ayuda en la normal liberación de energía de las proteínas y potencia la producción de glóbulos rojos. También tiene en su interior Niacina que es la misma vitamina B3, responsable del funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.

Estos nutrientes están a disposición de tus pequeños cuando toman MILO®, simplemente disuelvelo en una taza de leche descremada o de almendras, sea caliente o fría y sírvela junto al desayuno.

Pero eso no es todo. MILO® tiene otras vitaminas como: la B6 y la B12, que contribuyen al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y la producción normal de proteínas que se involucran en el funcionamiento químico del cuerpo, ayudando a la reducción del cansancio y la fatiga.

Si te preocupas por el desarrollo de los huesos de tus hijos o los virus cuando salen a la calle, recuerda que las vitaminas C y D, que vienen mezcladas con todos los nutrientes de las anteriores, aportan al fortalecimiento del cuerpo contra los resfriados y a fortalecer el sistema óseo de tus pequeños, hará que sus huesos sean más fuertes.

La cereza del pastel viene de la mano de los últimos componentes: el Calcio, el Hierro y el Fósforo. Un balanceado consumo de estos minerales hará que tus pequeños, mejoran el metabolismo y desarrollen músculos fuertes.

También puedes leer: sorprende a tu hijo con 3 recetas de desayuno nutritivos y deliciosos

 

ACTIVE-GO MILO®
Composición del ACTIV-GO(R) de MILO®

 

Importancia del Calcio, Fósforo y del Hierro en la nutrición de los niños

Estos tres minerales son muy importantes para el funcionamiento del cuerpo humano. El Calcio ayuda al normal fortalecimiento de los huesos y los dientes. El aporte que tiene el Fósforo es vital para que los músculos tengan mayor flexibilidad y absorban fácilmente los nutrientes. El Hierro es el responsable de crear la hemoglobina en el cuerpo, la cual es la proteína que se encarga de transportar oxígeno a todo el organismo.

Estos minerales se encuentran en la gran mayoría de los alimentos, sin embargo, se deben de consumir de manera balanceada. Por ello la importancia del ACTIV-GO® de MILO® que alberga en su interior todos los nutrientes nombrados antes para que sean asimilados de manera correcta, demostrando que es una bebida balanceada y deliciosa, complemento ideal para que tus pequeños coman otras proteínas, grasas y carbohidratos en algún momento del día, empezando por el desayuno.

La nutrición de los niños es vital en el desarrollo de futuros campeones, pero, no por esto debe ser un tema difícil o complicado. MILO® te acompaña de la mano para que puedas hacerlo con ganas y lo mejor de todo, en compañía de tus pequeños, que disfrutarán de una alimentación balanceada, llena de sabor y energía.