Libera toda la energía de tus pequeños en esta pretemporada deportiva

Ciclistas, futbolistas, atletas, todos los deportistas por igual se preparan para dejarlo todo en su disciplina. Únete a ellos haciendo una pretemporada deportiva llena de energía. Prepara a tus pequeños que el juego comienza. 

actividades-deportivas-para-niños
Prepárate con las mejores actividades deportivas para niños

Todos los atletas necesitan una pretemporada deportiva

En el mundo deportivo y atlético las pretemporadas se crearon como forma de preparación para los campeonatos futuros o competiciones importantes.

En el fútbol los equipos suelen jugar partidos amistosos con los que determinarán qué formación utilizar a lo largo del año y analizar cuáles son los mejores jugadores para tener en cuenta

En disciplinas individuales como el atletismo las pretemporadas funcionan como entrenamiento previo a un gran evento o para mejorar un estándar en los record personales.

Los atletas de alto rendimiento analizan su desempeño y se ponen en régimen de alimentación saludable y balanceada. También entran en proceso de fortalecimiento físico con ejercicio constante, entrenamiento en casa y en grupos, para llegar a tope de sus capacidades, mejorando cada día. 

De igual manera la pretemporada sirve para mejorar el estado físico, la capacidad muscular y las habilidades deportivas, por ello todos los deportistas, sin importar si son profesionales o no, deberían tener entrenamientos previos para lograr sus objetivos.

 

ingredientes-MILO®
La mejor pretemporada con ingredientes MILO®

 

La pretemporada de tus pequeños

Aprovecha este momento histórico con tus pequeños. Haz que cada momento en casa valga la pena para formar a tus chicos como los campeones que sueñan ser.

El regreso a las canchas ocurrirá en algún momento, por ello tus pequeños deberán estar preparados para cuando llegue el día y la mejor manera es haciendo una pretemporada llena de energía.

El crecimiento y desarrollo infantil depende de la alimentación saludable y de la actividad física, por eso es importante crear buenos hábitos y rutinas positivas

Incentivar a que tus pequeños tomen desayunos sanos y bebidas nutritivas ayudan en el fortalecimiento de su cuerpo, sin olvidar que serán los que le proporcionen la energía para afrontar una pretemporada exigente.

Para motivar a tus chicos día a día puedes utilizar MILO®, su delicioso sabor e ingredientes únicos, como el ACTIV-GO®, les acompañarán para que lo den todo y vuelvan a las canchas más fuertes.

 

alimentación-balanceada
La clave está en la alimentación balanceada

 

En un momento como este se requieren esfuerzos invaluables. Los campeones también se forman en casa, con sudor y entrenamiento, por eso acompaña a tus pequeños día a día hasta que el regreso a las canchas sea un hecho y pongan en práctica lo aprendido en la pretemporada deportiva MILO®.