Entrenamiento en casa, una actividad en familia para grandes y chicos

Párate rápido, toma el cronómetro y deja que el juego empiece. Tus pequeños aman estar activos, disfrutan del entrenamiento en casa y sueñan con ser los mejores en su deporte favorito. No dejes que el quedarse en casa detenga sus anhelos. Descubre junto a ellos que el deporte en familia es tan divertido como un partido de fútbol en el recreo.

¿Como disfrutar en familia del entrenamiento en casa?

El juego empieza con un desayuno perfecto. La taza de MILO® en la mesa junto a las tostadas integrales y los huevos tibios recargarán a tus campeones con la energía suficiente para iniciar el entrenamiento con la mejor disposición. Si aún no conoces una rutina a seguir no importa. Aquí te enseñamos algunos ejercicios en casa fáciles y sencillos de realizar que van a activar tu cuerpo y el de tus pequeños.

Tres ejercicios de entrenamiento en casa para hacer con tus pequeños

1. Subir y bajar escaleras

Si tienes escaleras en casa, prueba subir y bajar las escaleras en el mismo lapso de tiempo o realiza series de subir y bajar uno o dos escalones, esto los ayudará a fortalecer los músculos de las piernas.

Actividad-física-niños
Beneficios de la actividad física en los niños

¡No olvides descansar entre dos o tres minutos e iniciar con un nuevo reto! Saltar la cuerda

2. Salto de lazo

Ponte como meta 100 saltos. La primera persona que los termine en menor tiempo gana el reto. La energía empezará a acabarse, pero no lo suficiente, ellos son unos campeones y siempre querrán jugar y entrenar más. Haz breaks para hidratarte y recuperar energía.

Deportes-en-familia
Deportes en familia para desarrollar en casa

 

Mantente en movimiento y estira los músculos por otros dos o tres minutos, continuamos con el último ejercicio, el reto máximo: ¡Sentadillas!

3. Sentadillas

Activa el cronómetro en cuenta regresiva. El que logre hacer más sentadillas en un minuto se lleva el primer lugar en este reto familiar.

Actividad-deportiva-en-casa
Plan de actividad deportiva en casa para niños

Recuerda hidratarte antes de la actividad física y energizarte después. Esto es importante para el correcto funcionamiento del organismo. Por eso, una forma rápida de hacerlo es tomar MILO® en cajita, pues el cuerpo necesita reponer los carbohidratos y la energía que ha utilizado. En ese instante el ACTIV - GO de MILO® es perfecto porque ayuda al metabolismo energético, gracias a la mezcla perfecta entre extracto de malta, 6 proteínas y 3 minerales que mejoran la función muscular.

Los beneficios de la actividad física en niños, junto a sus padres son enormes. Ayuda a un sano desarrollo físico, también genera un vínculo familiar fuerte y mantiene unidos a pequeños y adultos. Haz que cada día con tus pequeños sea una nueva oportunidad para alimentar el viaje al éxito de tu campeón en el deporte. Deja que las sonrisas, el entusiasmo y las ganas, sean el mejor aliado para descubrir que en casa también se ganan campeonatos.