Retos deportivos entre niños con citas de juego virtuales

Entre los retos que trae la nueva normalidad está el de fortalecer lazos de amistad entre niños sin perder la actividad física, para ello la tecnología es muy útil. Por eso debes conocer las ventajas de las citas de juegos virtuales entre pequeños.


 

retos-físicos
Retos físicos y juegos virtuales para niños

Actividad #1 deporte y resistencia con los pequeños 

Haz que los pequeños se pongan de acuerdo y entren al canal de Youtube de MILO® donde están los videos de la pretemporada de los futbolistas del Barcelona F.C.

Deja que elijan 5 ejercicios y el orden en el que lo van a hacer. Prepara un cronómetro y enciéndelo cuando empiecen. El que en menor tiempo acabe de hacerlo gana y así van haciendo un escalafón con puntaje. Pueden repetirlo durante la semana.

Ten a la mano una cajita de MILO® fría, servirá para recuperar la energía y continuar con las actividades que falten del día. Este puede ser el premio para todos por el esfuerzo. ¡Motívalos!

 

Actividad #2 Personalidad infantil llena de energía 

Bailar ayuda a liberar la energía que se tiene en el cuerpo y fortalecer la formación emocional infantil. Elige con tus pequeños alguna canción o coreografía que disfruten mucho e intenta que la recreen juntos.

Puedes utilizar la pantalla del computador o del televisor para conectar a todos los amigos de tus pequeños y que así se vean entre todos. Al final podrán grabarse y ver el resultado de su esfuerzo.

En este juego no hay perdedores ni ganadores. Todos darán de su parte para que el baile quede perfecto. El baile puede ser una actividad que demande mucha energía por lo que es recomendable tener un snack saludable a la mano y por supuesto una bebida para hidratarlos.

 

espacios-de-juego
Espacios de juego en casa para pequeños

 

Actividad #3 La mente y el cuerpo 

Combina el conocimiento académico con juegos de grupo. La personalidad infantil es un campo que necesita de la estimulación intelectual y deportiva, por lo que combinar estas dos cosas es muy positivo para el crecimiento de los niños.

Arma junto con los otros padres amigos de tus pequeños un banco de temas que estén tratando en el colegio, creen unas tarjetas con preguntas sobre esos temas y otras con ejercicios cortos en casa.

El juego durará hasta que se acaben las tarjetas. Los ganadores serán quienes más retos hayan completado y podrán tener como premio un MILO® en cajita frío y llevar alguna medalla o pin que quieras darle a tus pequeños.

 

actividades-recreativas-para-niños”
Actividades recreativas para niños en línea

 

Los juegos entre pequeños son necesarios para alcanzar un sano desarrollo de la salud mental infantil. Guia a tus campeones para que el tiempo que puedan pasar con sus amigos sea invaluable y descubran en conjunto la importancia de la actividad física como un extraordinario pasatiempo infantil

177 votes with an average rating of 1.9.