Nutrifit® de MILO®: menos azúcar y las mismas vitaminas y minerales

Nutrifit® es la opción que tiene MILO® para disfrutar de todos sus beneficios, sin azúcares añadidos y como complemento a una dieta balanceada. Tus pequeños pueden tomarlo como merienda o como compañía para la actividad física.

Bebidas-nutritivas
Bebidas nutritivas sin azúcar añadida

La superioridad del ACTIV-GO® en los ingredientes MILO® 

El ACTIV-GO® es el componente característico y único de la receta de MILO®. Este logro científico y de sabor tiene en su interior 9 macronutrientes indispensables en el funcionamiento del organismo.

Estas 6 vitaminas y 3 minerales convierten a MILO® en el acompañamiento ideal de cualquier dieta balanceada. MILO® es una bebida que explota las mejores características de la leche, que al combinarse con los nutrientes condensados en su ACTIV-GO® la hace un excelente acompañante para iniciar la mañana. Esta fórmula tiene en su interior PROTOMALT®, que le otorga ese sabor único entre las bebidas tradicionales achocolatadas, y que en MILO® es completamente diferente.

La fórmula del ACTIV-GO®, y del PROTOMALT® también está presente en Nutrifit®. La versión sin azúcar añadida de MILO®. Esta goza de los mismos beneficios, pero con el dulzor natural de los propios ingredientes, no lleva azúcar añadida, por lo que tiene una reducción del 40% del azúcar en su formato cajita y de un 50% en su presentación en polvo.

Su contenido de azúcar blanca o de mesa es nulo, por lo que es apropiado para una dieta baja en azúcares. Sus nutrientes son los mismos que cualquier MILO®. contienen ACTIV-GO®. escenciales para el crecimiento y desarrollo infantil. El sabor dulce es aportado por la malta y la lactosa, productos naturales incluidos en la fórmula del ACTIV-GO® 

Nutrifit® complemento para desayunos nutritivos

En el interior de una cajita fría de Nutrifit® encontrarás minerales como el Hierro, el Calcio y el Fósforo; juntos en una sola bebida nutritiva. Estos componentes son vitales para el funcionamiento normal del organismo.

Es necesario tener una alimentación con comida saludable y balanceada. MILO®. es un complemento importante para las comidas, con otros alimentos como la espinaca, los huevos o las legumbres.

Por eso, cuando estés preparando para tus pequeños algunos desayunos nutritivos, piensa en los nutrientes que necesitan para crecer fortalecidos. Arma una comida con todos los beneficios posibles de la alimentación sana y balanceada.

Acompañalos con una taza de MILO®, y si lo que quieres es la misma cantidad por porción de vitaminas y minerales pero con menos azúcar, pues sírveles Nutrifit®, caliente o frío, como lo prefieras.

Ingredientes-MILO
Los ingredientes MILO una mezcla de vitaminas y minerales

Las meriendas con Nutrifit®

Las meriendas son parte fundamental en la alimentación balanceada y en la nutrición de los niños. Por ello es importante elegir los ingredientes correctos para armar un buen snack nutritivo que le brinde a tus campeones los componentes necesarios para su jornada diaria.

En este momento empieza la labor de Nutrifit®, no solo como complemento a alimentación diaria, sino también como pareja ideal de un día lleno de actividad física. Encuentra la porción ideal de MILO®, una taza en la mañana o una cajita en las meriendas. Arma tus menús según la actividad física que hagan tus pequeños o sus necesidades nutricionales

Si tus pequeños son deportistas o consumen mucha energía en su día a día, de seguro querrás elegir esta bebida nutritiva, que aporta 6 vitaminas como el B2, B3, B6, B12 y la C y D. Con ella lograrán recargar sus baterías y a su vez tomar algo delicioso que trae menos azúcar y está endulzado con ingredientes naturales como el extracto de malta.

También te puede interesar: 

¿Cómo preparar meriendas saludables sin complicaciones?

Nutricion-para-niños
Innovación en la nutrición para niños

MILO® es un gran acompañamiento para complementar una alimentación balanceada en momentos como un desayuno saludable o un snack nutritivo, de igual manera se diversifica para satisfacer a todas las familias y motivar a cada tipo de campeón a alcanzar sus metas y sueños.

Puedes comprar tu MILO® Nutrifit®

También te puede interesar:

Ideas creativas para tener desayunos saludables con tu hijo