Desayunos llenos de energía con MILO®

Activa a tus pequeños para sus actividades del día

El desarrollo de los niños necesita de deporte, buenos desayunos, alimentación balanceada y desarrollo social, por eso, al promover buenos hábitos en tus pequeños, los estarás preparando para su futuro.

 

Recarga de energía a tus hijos y prepáralos para afrontar sus actividades del día a día de la mejor manera



También puedes leer ¿Cómo inculcar una alimentación consciente y sana en mis pequeños?

 

1. Desayunos saludables

Los desayunos ideales son equilibrados en los nutrientes que deben tener. Procura que los alimentos que incluyas aporten proteínas, grasas saludables, carbohidratos, vitaminas y minerales que tus niños deportistas necesitan. 


Decídete por bebidas nutritivas y alimentos llenos de energía para recargar a tus hijos, recuerda que una taza de MILO® caliente en los desayunos aporta vitaminas B2, B3, B6 y B12, que junto con otros ingredientes como fibra, proteína y grasas, le dará a tus pequeños el equilibrio buscado para un adecuado funcionamiento del cuerpo.

 

2. Buena alimentación en los refrigerios

Durante el día los pequeños necesitan alimentarse y recargar baterías, por eso la importancia de los snacks saludables y los refrigerios. Empaca en la maleta de tus campeones una cajita fría de MILO®, les dará los carbohidratos y las vitaminas y minerales apropiados para enfrentar una jornada de actividad física.

 

Ponte activo con la alimentación saludable y dale a tus hijos los mejores alimentos, ¿no sabes cuáles? Descubre aquí algunos consejos y aporta tu creatividad para darles los minerales apropiados.

Recárgate con actividad física

 

3. Actividad física

Adicional a todo lo mencionado anteriormente, prepararse para las tareas del día a día requiere de esfuerzo y dedicación. Acompaña a tus hijos a sus entrenamientos, motívalos a seguir jugando fútbol, baloncesto o cualquiera que sea su deporte favorito. Mejorar cada día sus habilidades será una gran herramienta para ganar en este evento.

 

El deporte no solo fortalece el organismo, sino también la mente y las relaciones sociales, trabaja sobre esto y tendrás cada vez más cerca la medalla del éxito en el futuro.

 

4. Hábitos saludables

A lo largo del día, el organismo de las personas va gastando energía, por eso es tan importante que en el desarrollo de los niños haya buenas prácticas de vida saludable. 

 

Organiza las actividades de tus hijos. Administrar el tiempo es necesario cuando se tienen muchas tareas por delante, por lo que le enseñarás sobre responsabilidad y liderazgo. Debe haber tiempo para dormir bien, hidratarse continuamente y sobre todo tener la mente libre. 

 

5. Apoyo familia

Dale la importancia que se merece a los desayunos con tus hijos. Invierte tiempo en familia, que ellos sepan que el tiempo compartido con los que más aman es lo realmente importante. 

Busca el bienestar físico de tus hijos

Haz que tus campeones se sientan respaldados, verás cómo afrontan sus clases, entrenamientos y competiciones confiados por todo el apoyo que le has brindado.  

 

También puedes leer:

Cómo mejorar las habilidades de un niño con deporte y energía