¿Eres uno de los talentos Colombia? Haz parte de Promesas MILO®

Niña talento colombiano con una raqueta y la palabra
promesas en el fondo
Cómo ser un talento colombiano con MILO®

¿De qué se trata la nueva campaña de Promesas MILO®?

MILO® le apuesta al talento colombiano y está buscando a las jóvenes promesas entre 8 y 16 años del deporte en el país y a esos clubes que le aportan valor a la comunidad motivando a los pequeños a dejarlo todo en las competiciones.


Aquellos que son buenos en el fútbol, básquet, patinaje, atletismo o ciclismo, tienen la oportunidad de llegar al siguiente nivel y asegurar el futuro del deporte nacional. 
Los interesados podrán participar desde el 22 de marzo hasta el 7 de mayo de 2021. Luego se preseleccionarán 10 promesas individuales y 5 clubes que serán sometidos a votación durante 1 semana y los ganadores se darán a conocer en una transmisión en vivo por Facebook e Instagram.

 

¿Cómo participar en Promesas Milo?

Si eres un deportista talentoso que quiere convertirse en la próxima imagen de MILO® o haces parte de una organización que forma futuros campeones, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca los empaques con el sticker de la Big Promo y escanea el código QR para ingresar al sitio web de Promesas MILO®. Compra MILO® Bolsa 250 g, 300 g, 350g, 500 g, 600 g, 750 g, 1100 g, 1500 g, MILO® Cajita 180 ml, Six pack Regular y Nutrifit y MILO® Cereales 200 g , 380 g y 800 g. Registra a tu hijo en www.milo.com/promesasmilo y escoge la categoría:
    A. Categoria Individual
    B. Categoría club
  2. Ingresa el lote y fecha de vencimiento del número de empaques requeridos según la categoría y guárdalos.
  3. Sube un video de tu hijo/a o Club deportivo máximo de un minuto para mostrar su destreza deportiva.

 

 

¿Cómo se eligen a los ganadores?

Se evaluarán los vídeos subidos hasta 7 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. El jurado estará conformado por personas designadas por MILO® y el Comité Olímpico Colombiano, quienes seleccionarán 10 videos de la modalidad categoría Individual y 5 videos de la categoría Colectiva.


Se evaluará el dominio, la agilidad, destreza y técnica del menor jugando la disciplina deportiva en la que participa. Los videos que superen el tiempo de un minuto no serán evaluados.  


Los finalistas pasarán a la gran final y se abrirá una votación durante 1 semana, para que las personas elijan su Promesa MILO® favorita. Habrá 5 ganadores en la categoría Individual y 2 en la Colectiva.
Para recibir el premio, cada uno de ellos deberá presentar los empaques de los productos que fueron registrados para participar.

 

 

¿Cuáles son los premios para los niños talento?

Cada una de las 5 promesas MILO® ganadoras en la categoría individual recibirán una beca deportiva valorada en 20 millones de pesos y formarán parte de la próxima campaña de la marca, mientras que los dos clubes victoriosos obtendrán un apoyo económico valorado en 25 millones de pesos cada uno.

Niños futbolistas promesas del deporte celebrando la
obtención de un título
MILO® le apuesta a Promesas del Deporte


Esta es una oportunidad única para dar lo mejor de ti, muestra tu talento y conviértete en la próxima promesa del deporte colombiano. Es tu momento de brillar en las canchas o pistas y fuera de ellas.  ¡Mucha suerte campeones!