PROMOCIÓN REGIONAL MILO® 2024

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad.

Esta actividad aplica en los puntos de venta seleccionados ubicados en la ciudad de Medellín (el “Territorio”). La entrega de premios se realizará ÚNICAMENTE entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión de este y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

Nestlé de Colombia S.A., sociedad identificada con Nit 860.002.130-9, es el organizador de la actividad (en delante el “Organizador” o “Nestlé”) y la empresa de BTL externa 911 quien apoyará en la ejecución de la actividad y entrega de premios.

De los participantes:

Todas las personas naturales, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y vigente, el cual deberá presentar si es acreedor(a) de un premio.

Toda persona natural que desee participar en la actividad o reclamar un premio deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo de un premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas naturales mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.

1. Vigencia:

La actividad estará vigente a partir del dos (2) de julio de 2024 a las 06.00 hrs y hasta las 23:59 hrs del tres (3) de agosto de 2024 (la “Vigencia”). No obstante, la Vigencia de la actividad, la brigada estará movilizándose por diferentes puntos de venta seleccionados para la actividad y en fechas específicas de cada punto de venta según el Rutero adjunto como Anexo No. 1.

2. Mecánica:

La actividad contará con una brigada de cuatro (4) personas visitando y activando diferentes puntos de venta seleccionados donde se venden los productos participantes de Modificado de leche MILO®, según las fechas especificadas en el Rutero.

Toda persona que quiera ser ganadora de uno (1) de los Premios que entregará el Organizador, deberá cumplir con la siguiente mecánica, seguir los pasos, requisitos y condiciones para participar. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el participante lea como realizarlos para no perder la posibilidad de participar. Es importante señalar que la participación y obtención de los Premios sólo podrá realizarse en las fechas y puntos previstos para cada punto de venta, según el calendario previsto en el Rutero. Para participar, el consumidor deberá:

2.1. Comprar uno o más de los productos participantes (según los combos), MILO® 20 g, MILO® 100 g, y MILO 250 g en la fecha y en los puntos de venta con presencia de la brigada, puntos y fechas que estarán señalados en el Rutero.

2.2. Una vez realizada la compra, el participante debe presentar el o los empaques de los productos en el punto de la activación a la impulsadora, la cual deberá confirmar que la compra se realizó en el punto de venta donde se encuentra activa la brigada (punto de venta participante) y el día en que se encuentra activa la brigada en dicho punto de venta. Con la validación de esto el participante adquiere el derecho reclamar alguno de los 4 combos disponibles, así:

  • Combo 20 g: Por la compra de dos (2) sobres de MILO® 20 g cada participante tendrá derecho a reclamar un (1) huevo
  • Combo 100 g: Por la compra de un (1) sobre de MILO® 100 g o de cinco (5) sobres de MILO® 20 g cada participante tendrá derecho a reclamar tres (3) huevos
  • Combo 250 g: Por la compra de un (1) sobre de MILO® 250 g cada participante tendrá derecho a reclamar a ocho (8) huevos

2.3. El participante deberá presentar sus empaques, a los cuales se les tomará una foto como evidencia de la compra del producto MILO® y cumplir con las siguientes premisas:

2.3.1. Haber comprado uno o más de los productos participantes en los puntos de venta seleccionados, cuando la brigada se encuentre presente de acuerdo con lo establecido en el anexo 1.

2.4. Finalmente, el participante deberá firmar la planilla de entrega de premios, con el fin de verificar que este fue recibido a satisfacción.

Ganadores y Premios: 

Solo se entregará un premio por participante comprador. Los consumidores podrán adquirir los Premios, según disponibilidad de inventario y al haber cumplido las premisas mencionadas en el punto 2.

  • Si el consumidor cumple con los requisitos descritos, tiene el derecho de reclamar el premio según disponibilidad en el punto de venta.

Los participantes sólo adquirirán la condición de ganadores, una vez cumplan con todos los requisitos de compra, de presentación de empaque y/o producto y ejecuten la actividad paso a paso.

No podrán ganar más de una vez ni se premiará por participar doble el mismo día.  Solo podrá participar y ganar nuevamente si hace compras un día diferente al que ya haya sido premiado.

3. Procedimiento de Entrega, controles y Recepción de los Premios

3.1. Los participantes serán ganadores siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.

3.2. A la entrega del premio el ganador deberá firmar el formato de recibo del premio.

4. Exoneraciones y Responsabilidades

4.1. La responsabilidad de Nestlé culmina con la entrega del premio. La actividad será ejecutada por un proveedor externo de BTL contratado por el Organizador.

4.2. Los participantes ganadores relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el evento.

4.3. En la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción, El Organizador se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la actividad. Para este efecto, El Organizador deberá informar dicha decisión a los participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de los premios.

4.4. El Organizador podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la actividad, los participantes aceptan expresamente las modificaciones introducidas.

4.5. El Organizador podrá ajustar la fecha de inicio o de finalización de la actividad, según cambios en condiciones del mercado, de agenda y disponibilidad de los clientes.

4.6. La vigencia no quiere decir que todos los días se active el mismo punto de venta del listado. Las activaciones por punto de venta se podrán observar en el Rutero y cada punto de venta tendrá una única activación durante la vigencia de la actividad.

4.7. El Organizador se reserva el derecho de desvincular de la actividad, a un participante, en cualquier momento y de manera discrecional.

4.8. El Organizador no se hace responsable de la pérdida o hurto del(los) premio(s).

4.9. Únicamente podrán participar aquellas personas naturales que adquieran los productos objeto de la actividad en su calidad de consumidores finales de los mismos; es decir que ninguna persona que adquiera los productos por razón del desarrollo de actividades distintas al consumo de los productos objeto de la actividad en el hogar podrá participar de la actividad (por ejemplo, la adquisición de los productos para procesos industriales, o de comercialización de productos alimenticios a terceros).

5. Descalificación

5.1. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.

5.2. Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que los Ganadores incumplen con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá descalificarlos y negarse a entregarle el certificado objeto del(los) premio(s). Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

5.3. Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:

5.3.1. Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® o cualquiera de sus productos y/o marcas.

5.3.2. No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.

5.3.3. No podrá participar más de una vez por día, porque solo podrá tener acceso a un premio.

5.4. No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

6. Condiciones y restricciones de la actividad:

6.1. La participación de los consumidores, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.

6.2. Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.

6.3. La responsabilidad de El Organizador culmina con la entrega del premio.

6.4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el evento

6.5. No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material.

6.6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, entiende que el participante ha renunciado al premio y éste no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

6.7. El Organizador y no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.

6.8. No podrá participar en la actividad ninguna persona que sea trabajador, contratista o administrador de los puntos de venta seleccionados

6.9. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de El Organizador o de cualquiera de sus agencias.

*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA.

7. Autorización de Datos Personales

Al participar en la presente actividad, el participante, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, autoriza de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.

Nestlé de Colombia S. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.

Finalmente, Nestlé de Colombia S. le recuerda que, como titular de los datos personales, tiene derecho a:

a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.

8. Derechos de imagen:

Con el hecho de participar en la actividad, el(los) ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Organizador(es) deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

9. Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el Organizador podrá modificar, en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Realizador estará a disposición de cualquier interesado.

10. Publicación:

Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los Términos y Condiciones de la misma.

Anexo 1