Términos y Condiciones Promoción Milla Extra 

 

Esta actividad aplica para el territorio nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, específicamente para mayores de 18 años quienes postulen a sus hijos o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad en edad entre seis (6) y diecisiete (17) años. 

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de participar en la Actividad.

 

De los Realizadores:

NESTLÉ®  DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad.

De los participantes:

Todas las personas, mayores de 18 años que quieran participar con hijos o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad en edades entre seis (6) y diecisiete (17) años, deberán poseer un documento de identidad válido y al día (tarjeta de identidad), el cual deberá presentar si es acreedor(a) del premio. 

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos y que actúen en representación de sus hijos o familiares, bajo las condiciones aquí descritas, para lo cual deberán presentar el documento que demuestre su relación de parentezco. 

1.     Vigencia:

La actividad se regirá por los siguientes plazos: Del 15 de enero al 29 de febrero de 2024. 

2.     Mecánica para participar por 1 de las 100 becas de $1,000,000 de pesos de la actividad MILLA EXTRA MILO®. La persona debe seguir los siguientes pasos:

a.       Leer los términos y condiciones de la actividad publicados en www.milo.com.co y aceptar los mismos.

b.      Compra cualquiera de las referencias de productos MILO® Polvo o MILO® Cajita. LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS DEBEN GUARDARSE PARA PRESENTARLOS EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE RESULTE PRESELECCIONADO.

c.       Registrarse en la página www.milo.com.co, suministrando los datos personales (nombre, cédula, dirección, teléfono, celular, correo electrónico). El registro solo podrá ser efectuado por personas mayores de 18 años. El menor (niño o niña) deben tener entre seis (6) y diecisiete (17) años de edad y tener un grado de parentesco de hasta segundo grado de consanguinidad con la persona que lo inscribe. 

d.      Ingresar el código de lote y fecha de vencimiento del empaque en la página www.milo.com.co.  En el caso del sixpack de MILO® Cajita Regular o Nutrifit, realizar un registro por cajita.

e.       Cada g. o ml. registrado equivale a 1 punto. A continuación, se encuentra la tabla con el detalle de los puntos que el participante puede ir acumulando con cada compra que realice.

f.        Entre más productos se compren, se pueden ingresar más empaques y se tendrán más oportunidades para ganar.

g.       Guardar el empaque del producto registrado para presentarlos en caso de resultar preseleccionado de uno de los premios. Debe existir correspondencia entre el empaque registrado y el que se presente a los organizadores en caso de ser ganador de los premios. Los empaques deben conservarse libre de enmendaduras y estar perfectamente legibles.

h.      Esta promoción tendrá una duración de 7 semanas. Al final de las 7 semanas las 100 personas que acumulen la mayor cantidad de puntos serán preseleccionados para ganar la beca de $1,000,000. Los puntos para participar cada semana serán registrados a través de la página web www.milo.com.co activa de domingo a domingo las 24 horas del día. El límite para registrar los puntos para participar por este premio será el jueves 29 de febrero del 2024 a las 11:59:00 pm, posterior a ese horario, la página quedará inhabilitada para registros. 

i.        Nestlé dispondrá una línea de Whatsapp de Servicio al cliente la cual tiene como fin únicamente resolución de PQRs relacionados a la actividad. No será posible realizar registros de empaques a través de este medio. 

3.     Descripción del premio Beca Deportiva:

·       Beca deportiva: Consiste en un apoyo económico valorado en $1.000.000, para ser utilizado en la inscripción a una organización deportiva o reembolso de clases extracurriculares para niños/as entre los 6 y 17 años. Hay un total de 100 becas las cuales serán entregadas a las 100 personas que más puntos hayan acumulado al cierre de la actividad y que cumplan con todas las condiciones para acreditarse como ganadores. Fecha máxima para la utilización del premio: 15 de diciembre de 2024.

4.     Mecánica para participar por 1 de los 350 premios promocionales de la actividad MILLA EXTRA MILO®. La persona debe seguir los siguientes pasos:

j.        Leer los términos y condiciones de la actividad publicados en www.milo.com.co y aceptar los mismos.

k.       Compra cualquiera de las referencias de productos MILO® Polvo o MILO® Cajita. LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS DEBEN GUARDARSE PARA PRESENTARLOS EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE RESULTE PRESELECCIONADO.

l.        Registrarse en la página www.milo.com.co, suministrando los datos personales (nombre, cédula, dirección, teléfono, celular, correo electrónico). El registro solo podrá ser efectuado por personas mayores de 18 años. El menor (niño o niña) deben tener entre seis (6) y diecisiete (17) años de edad y tener un grado de parentesco de hasta segundo grado de consanguinidad con la persona que lo inscribe. 

m.     Ingresar el código de lote y fecha de vencimiento del empaque en la página www.milo.com.co.  En el caso del sixpack de MILO® Cajita Regular o Nutrifit, realizar un registro por cajita.

n.      Cada g. o ml. registrado equivale a 1 punto. A continuación, se encuentra la tabla con el detalle de los puntos que el participante puede ir acumulando con cada compra que realice.

 

o.      Entre más productos se compren, se pueden ingresar más empaques y se tendrán más oportunidades para ganar.

p.      Guardar el empaque del producto registrado para presentarlos en caso de resultar preseleccionado de uno de los premios. Debe existir correspondencia entre el empaque registrado y el que se presente a los organizadores en caso de ser ganador de los premios. Los empaques deben conservarse libre de enmendaduras y estar perfectamente legibles.

q.      Esta promoción tendrá una duración de 7 semanas, según tabla adjunta. Cada semana las 50 personas que acumulen la mayor cantidad de puntos recibirán 1 de los 50 premios que se detallan a continuación. Los puntos para participar cada semana serán registrados a través de la página web www.milo.com.co activa de domingo a domingo las 24 horas. El límite para registrar los puntos para participar por este premio será descrito en la tabla. Los puntos registrados después de este horario serán tenidos en cuenta para la semana posterior.

r.       Nestlé dispondrá una línea de Whatsapp de Servicio al cliente la cual tiene como fin únicamente resolución de PQRs relacionados a la actividad. No será posible realizar registros de empaques a través de este medio. 

5.     Descripción de los Premios Promocionales:

·       En total 350 premios semanales que se entregarán a las 50 personas que al cierre de cada semana (son 7 semanas en total) acumulen mayor cantidad de puntos. 

Semana 1 (15/01/2024 12:00 am – 21/01/2024 11:59 pm)

Bonos deportivos Adidas® cada uno por valor de $50,000 pesos.

Semana 2 (22/01/2024 12:00 am – 28/01/2024 11:59 pm)

Hoodies brandeados con el logo de la marca MILO®.

Semana 3 (29/01/2024 12:00 am – 04/02/2024 11:59 pm)

Morrales brandeados con el logo de la marca MILO®.

Semana 4 (05/02/2024 12:00 am – 11/02/2024 11:59 pm)

Cuadernos brandeados con el logo de la marca MILO®.

Semana 5 (12/02/2024 12:00 am – 18/02/2024 11:59 pm)

Tulas brandeadas con el logo de la marca MILO

Semana 6 (19/02/2024 12:00 am – 25/02/2024 11:59 pm)

Gorras brandeadas con el logo de la marca MILO®

Semana 6 (26/02/2024 12:00 am – 29/02/2024 11:59 pm)

Cartucheras brandeadas con el logo de la marca MILO®

Los ganadores de estos premios semanales podrán ganar una única vez pero pueden continuar acumulando puntos para ser ganadores del premio final que consta de la beca deportiva de $1,000,000 de pesos. 

6.     Anuncio de Ganadores: 

Premios semanales: Al cierre de cada semana, Nestlé contactará a los 50 preseleccionados vía telefónica, por medio de los datos suministrados en la página www.milo.com.co, quienes deberán compartir la imagen de los empaques registrados en la página web. El código del lote y fecha de vencimiento del empaque que se envíe debe coincidir con el registrado en la página. En caso que no se logre el contacto dentro de los cinco (5) días siguientes al anuncio de los preseleccionados o que el empaque enviado no corresponda al registrado, no podrá continuar participando y se escogerá un nuevo posible pre seleccionado a partir del puesto 51 y así sucesivamente hasta elegir al ganador.

Los ganadores para la entrega del premio deberán enviar por correo certificado a la Casa del Bienestar NESTLÉ en Bogotá Carrera 15 No. 96 – 35, el empaque registrado y sus datos personales para poder confirmar la información. 

Una vez validado los requisitos de los 50 ganadores semanales,  se publicarán los nombres en la página web www.milo.com.co y el fan page de MILO® Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia.

El envío de los 50 premios semanales se realizará de forma posterior a la comunicación de los ganadores en un plazo máximo de 31 de marzo de 2024.

Becas Deportivas: Al cierre de la actividad, el 1 de Marzo, Nestlé contactará a los 100 preseleccionados vía telefónica, por medio de los datos suministrados en la página www.milo.com.co, quienes deberán compartir la imagen de los empaques registrados en la página web. El código del lote y fecha de vencimiento del empaque que se envíe debe coincidir con el registrado en la página. En caso que no se logré el contacto dentro de los cinco (5) días siguientes al anuncio de los preseleccionados o que el empaque enviado no corresponda al registrado, no podrá continuar participando y se escogerá un nuevo posible pre seleccionado a partir del puesto 101 y así sucesivamente hasta elegir al ganador.

Los ganadores para la entrega del premio deberán enviar por correo certificado a la Casa del Bienestar NESTLÉ en Bogotá Carrera 15 No. 96 – 35, el empaque registrado y sus datos personales para poder confirmar la información. 

Una vez validado los requisitos de los 100 ganadores del premio final,  se publicarán los nombres en la página web www.milo.com.co y el fan page de MILO® Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia.

Posteriormente, los representantes de las 100 becas deportivas serán contactados la semana del 1 al 10 de marzo de 2023 con el fin de confirmar los siguientes datos y de informar acerca de las modalidades de entrega del premio (reembolso con factura a la academia deportiva escogida por el ganador para inscripción en el año 2024 o inscripción del ganador  a la academia deportiva que la marca presente como alternativas a los ganadores. Para que proceda el reembolso se deberá acreditar el pago realizado a la academia o escuela con los soportes respectivos.

Nestlé no asumirá los gastos en que pueda incurrir los ganadores para el desplazamiento a la respectiva academia deportiva, entendiéndose que el premio se limita al pago o reembolso de la matrícula.

PADRES O REPRESENTANTES LEGALES:

-           Nombre real y completo (Como este en la cédula de ciudadanía)

-           Cédula escaneada

-           Teléfono fijo

-           Teléfono celular

-           Correo electrónico

-           Ciudad de residencia

-           Dirección de residencia

Niños entre seis (6) y diecisiete (17) años :

-           Nombre completo del niño ganador entre seis (6) y diecisiete (17) años

-           Número de documento de identidad del niño ganador entre (6) y (17) años

En el evento de que el ganador no responda con sus datos en la fecha establecida, esto es 31 de marzo de 2023, o los datos proporcionados en la fecha de plazo único establecido no correspondan con los inscritos o se encuentren incongruencias con los datos reales de los participantes, su premio será declarado desierto y culmina cualquier tipo de responsabilidad por parte de NESTLÉ de Colombia S.A.  y MILO® 

NESTLÉ de Colombia S.A. y su marca MILO® cumplen su responsabilidad de notificación con la gestión ÚNICAMENTE de las llamadas realizadas a través de servicio al consumidor, y con la publicación masiva de los cincuenta (50) pre seleccionados semanales por 7 semanas y los cien (100) preseleccionados para las becas al cierre de la actividad.

El sistema será continuamente monitoreado y supervisado durante la duración de la actividad por auditores internos de NESTLÉ de Colombia S.A. y de la agencia responsable de la ejecución de la actividad.

Los premios son personales e intransferibles. 

Entendiendo que las personas que participen en la presente actividad aceptan el presente reglamento al momento de participar tienen conocimiento de la forma exacta en que se anunciarán los ganadores y la fecha y hora en la que se publicarán al finalizar la actividad.

7.     Descalificación:

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, el organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio, en especial si no se acredita la relación entre el ganador y su acudiente. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecanica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.

Los participantes deben entender y aceptar que su participación de ninguna manera puede implicar:

-        Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.

-        No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.

-        No se puede compartir información o imágenes indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, o que difamen la imagen o el buen nombre de otros, ni que hagan incitación a la violencia o conductas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

-        Forzar, explotar o constreñir a los menores para participar en la actividad, o incitarlos a presentar información falsa o engañosa.

8.     Condiciones y restricciones de la Campaña:

La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de NESTLÉ® de Colombia culmina con la entrega del premio. Por tanto, será responsabilidad exclusiva de cada ganador los posibles daños que pueda padecer con motivo del uso o disfrute del premio. 

Los ganadores relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

No se admiten cambios de premios por dinero, valores o cualquier otro producto material, sea en forma total ni parcial. Los premios son intransferibles. En caso que por cualquier motivo, el ganador no pueda continuar asistiendo a las clases deportivas, el uso del premio no podrá aplazarse toda vez que el mismo debe ser utilizado hasta el 15 de diciembre de 2024, como fecha máxima para su uso.

Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.

No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de NESTLÉ® Colombia o de cualquiera de sus agencias.

*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINEIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ® DE COLOMBIA.

9.     Derechos de imagen:

Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales o material de empaques de MILO® que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos de forma distinta a la entrega del premio, en las condiciones ya indicadas.  Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

10.  Manejo de datos y registro: 

Al aceptar los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, la persona está dando a NESTLÉ® DE COLOMBIA, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, la autorización para el tratar su información personal y la del menor de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.nestle.com.co/casadelbienestar/politicas-tratamiento-datos-personales.aspx. Los datos personales obtenidos por NESTLÉ® DE COLOMBIA  no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para fines de comunicación de actividades publicitarias y promocionales de NESTLÉ® DE COLOMBIA y sus marcas. 

El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 525566 y con el Correo electrónico: servico.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

11.  Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, pandemias, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma,  NESTLÉ® de Colombia S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado. 

12.  Publicación:

Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página www.milo.com.co para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen. 

Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyó, entendió y acepto los términos y condiciones de la misma.