¿Cómo tus hijos pueden construir el futuro del deporte en Colombia?

Las alegrías del deporte en Colombia

Colombia ha alcanzado un total de 29 medallas olímpicas a lo largo de su historia, lo que ha dejado un balance muy positivo en su historial, sobre todo por sus participaciones en Londres 2012 y Río 2016. Toda esta evolución le ha permitido a las delegaciones crecer y acompañar e invertir en futuras promesas del deporte nacional que sueñan con seguir dejando el nombre del país en alto.

Las medallas de oro han llegado entre sudor y esfuerzo en diferentes categorías como el Levantamiento de Pesas, BMX y Triple Salto, haciendo que Colombia se gane el respeto internacionalmente por su crecimiento deportivo. Gracias a esto, cada día son más los niños que deciden emular los pasos de sus ídolos que dejaron huella. 

Descubre las disciplinas deportivas

 

Los deportes de las medallas olímpicas

Las medallas de oro, plata y bronce en Colombia no han venido de los deportes más populares, por eso la importancia de apoyar a las nuevas generaciones que se embarcan en ser parte de otras disciplinas deportivas, algo que está haciendo MILO® con sus campañas y proyectos como Promesas MILO®.

Muéstrale a tus hijos las maravilla de deportes como:

  • Levantamiento de pesas.
  • BMX
  • Ciclismo de pista
  • Ciclismo de ruta
  • Boxeo 
  • Atletismo 
  • Triple salto
  • Takwondo 
  • Judo
  • Lucha
Prepara a tu hijo para seguir ganando medallas de oro

Estas disciplinas deportivas le han otorgado a lo largo de los años muchas alegrías a Colombia, sin embargo, éstas no deberían ser las únicas que traigan medallas al país, hay otras que esperan por aquellas promesas que están dispuestas a trabajar con esfuerzo, fuerza de voluntad y coraje. 

¿Qué esperas para que tus hijos escriban su nombre en la historia del deporte en Colombia?
 

También puedes leer: Beneficios de la actividad física para el sistema inmune

 

Las promesas MILO®

MILO® le apuesta al futuro del deporte en Colombia, a descubrir los nuevos deportistas que traerán las próximas medallas de oro, tal vez en atletismo, baloncesto o fútbol. 

Finalizada la primera versión de la campaña Promesas MILO®, miles de pequeños campeones vieron la oportunidad de hacer realidad sus sueños, por eso, hubo 9.150 registrados, de los cuales 8.758 hicieron parte de la categoría individual (fútbol 3.571, baloncesto 496, atletismo 419, patinaje 3.488 y ciclismo 786) y 392 en la categoría colectiva (fútbol 222, baloncesto 28, atletismo 11, patinaje 109 y ciclismo 22).

Vale la pena resaltar que en total fueron 1.812 participantes, quienes cumplieron con todos los requisitos y cargaron sus respectivos videos (4.833 en total).

Entre todos, María Del Sol, Juan José Sánchez, Juan José Berrío, Evelyn Sofía Pulido, María José Acevedo, Danna Martínez Mahecha y Juan Pablo Galeano lideraron cada una de las disciplinas de la categoría individual y recibieron becas valoradas en 20 millones de pesos cada una con el fin de impulsar sus habilidades deportivas y fortalecer su desempeño competitivo.

Por otro lado, las dos escuelas ganadoras recibieron una beca valorada en 25 millones, para apoyar la formación de sus niños y niñas y seguir fomentando su pasión por el deporte.

MILO® guiará y dará recursos para que en un futuro sean ellos los deportistas olímpicos que representarán a Colombia. 

Acompaña a los próximos ganadores de medallas olímpicas

La historia del deporte en Colombia se sigue escribiendo, por eso MILO® te invita a continuar con esfuerzo y apoyar a tus pequeños en su camino. Motívalos a entrenar, acompáñalos con alimentación saludable y bríndales mucho amor.
 

También te puede interesar: 

Las enseñanzas del fair play a las grandes PROMESAS MILO®