mama-hija-adornos-navidenos-reciclables mama-hija-adornos-navidenos-reciclables

5 Ideas para Adornos Navideños Reciclables en Casa con empaques MILO®

Si quieres que tu hogar luzca diferente y único,  la clave está en la reutilización creativa de los empaques MILO®, que pueden transformarse en hermosos adornos navideños reciclables. Esta iniciativa no solo añade una dimensión de originalidad a la temporada navideña, sino que también fomenta valores fundamentales como el reciclaje y la sostenibilidad, tan importantes para las generaciones venideras. 

Al embarcarnos en este proyecto, no solo creamos adornos únicos y memorables, sino que también compartimos con juntos con nuestros hijos  de manera significativa a la reducción de residuos y al fomento de un estilo de vida más ecológico, un regalo valioso para nuestro planeta en estas fechas tan especiales.

Un árbol de Navidad decorado con adornos navideños reciclables

¿Qué adornos navideños puedo hacer con empaques MILO® en familia?

La temporada navideña es un momento mágico para compartir en familia y expresar nuestra creatividad. Además, puede ser el período perfecto para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente. En esta ocasión, te presentaremos 5 ideas inspiradoras para adornos navideños reciclables que puedes crear con los empaques  de MILO®.

Estos proyectos no solo llenarán tu hogar de espíritu navideño, sino que también contribuirán a la sostenibilidad al reutilizar los empaques de tus productos favoritos. ¡Unámonos a la celebración y al cuidado del planeta con nuestros adornos únicos!

1. Árboles de Navidad con cajitas MILO®

Un proyecto creativo que seguramente le encantará a toda la familia es la creación de árboles de Navidad con las cajitas de MILO® vacías. Estas son ideales para construir decoraciones en miniatura. Te recomendamos empezar por recolectar varios empaques de este producto, para darle vida a tu árbol. Luego, pégalas o ajústalas en forma de cono para crear la estructura de tu adorno. 

Puedes dejar que tus hijos puedan ayudar con pintura de colores verdes, agregar detalles brillantes y utilizar, lentejuelas o incluso pequeñas luces LED para darle un toque mágico. No solo estarás reciclando con MILO® en cajita, sino que también crearás un adorno encantador y único.