RETANDO TUS METAS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Esta actividad aplica a nivel nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

Nestlé De Colombia S.A., sociedad identificada con NIT 860.002.130-9 es el organizador de la actividad (en adelante “Nestlé” o simplemente el Organizador ), invita al público a participar de la actividad “Retando tus Metas” (en adelante la “Actividad”), de acuerdo con la información, requisitos y limitaciones que se detallan a continuación.

 

De los participantes:

Todas las personas, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día (cédula de ciudadanía o documento equivalente), el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos durante la vigencia de la Actividad y que actúen bajo las condiciones aquí descritas.

  1. Vigencia:

La actividad estará vigente a partir del quince (15) de enero a las 00:00 hrs hasta las 23:59hrs del día quince (15) de marzo de 2023.

Durante todo el término de la Actividad, el Participante deberá cumplir con los Requisitos descritos en el presente documento para participar.

  1. Mecánica:

Los Participantes deberán seguir estos pasos y requisitos. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el participante lea cómo realizarlos para no perder la posibilidad de participar:

    1.  El Participante deberá comprar alguno(s) de los Productos MILO® participantes de la Actividad y conservar sus empaques. Los Productos Participantes son aquellos señalados a continuación: MILO® en polvo regular y menos azucares, MILO® RTD regular y menos azucares y Galletas MILO[AB1] ®.

 

    1. El participante deberá registrarse en la Actividad y registrar los empaques de los Productos Participantes con los que desee participar. Entre más empaques registre el participante durante la vigencia de la actividad, más puntos acumulará. Para lo anterior, el participante contará con dos opciones para registrarse:

 

      1. Opción 1: El participante podrá ingresar a la página web  www.retandotusmetasmilo.com, registrar sus datos referentes a nombres, apellidos, número de identificación, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto; aceptar los Términos y Condiciones de la actividad; y la Autorización para el Tratamiento de sus Datos Personales.

 

      1. Opción 2: El Participante podrá comunicarse mediante mensaje vía WhatsApp al teléfono 3202095942, en donde podrá consultar la información que necesite acerca de la actividad y así mismo será redireccionado a la pagina web www.retandotusmetasmilo.com para el registro de datos mencionados en el punto 2.2.1

 

Una vez realizado lo anterior, el participante deberá registrar los empaques de los Productos Participantes a través de la página web (www.retandotusmetasmilo.com). Para el efecto deberá registrar el lote, fecha de vencimiento (debe ser posterior al mes de junio / mayo del 2023), gramaje y tipo del producto (polvo, cajita o galletas).

NOTA: Una vez registrado el Participante y realizado primer registro de empaques de los Productos Participantes, el Participante podrá ingresar cuantas veces quiera a la página web www.retandotusmetasmilo.com dentro de la vigencia de la actividad, identificarse y registrar más empaques de los Productos Participantes.

    1. A medida que el participante registre los datos de los empaques de los productos participantes, en cumplimiento de las condiciones antes señaladas, este acumulará 1 punto por cada gramo o mililitro señalado en el empaque del producto. A continuación, se señala un ejemplo:

Referencias

Gramaje

Puntos

Galletas MILO® Chocointense x 10 und x36g c/u

360g

360

MILO® Modificador de Leche

500g

500

MILO® RTD Sixpack

1080ml

1080

 

Para las presentaciones que contienen en su interior porciones individuales por 6, 9 o 12 empaques se deberán registrar los empaques individuales contenidos en el empaque primario. Por tanto, no será válido el registro de empaque primario que contiene los empaques individuales.

    1. Los participantes seleccionados como posibles ganadores por haber acumulado el número de puntos requeridos para acceder a uno de los 3 kits de acuerdo con el puntaje acumulado sólo adquirirán la condición de ganadores una vez hayan entregado al organizador la totalidad de los empaques participantes que hayan registrado en la actividad de acuerdo con lo descrito en el punto 4.1 del presente documento.

 

En caso de que el participante no entregue la totalidad de los Empaques de los Productos participantes registrados, será descalificado, no teniendo nada que reclamar al Organizador.

 

  1. Selección de ganadores, número de ganadores y premios:

 

    1. Habrá en total 1.300 kits disponibles distribuidos de la siguiente manera: 500 Kits colegio, 300 kits MILO® y 500 bonos de Almacenes Éxito redimibles únicamente en útiles escolares por valor de  $200.000 pesos.
      1. Las tres (3) kits están compuestos por:

Kits Coolegios: una (1) maleta Totto referencia Dinamicon color Asphalt , tres (3) cuadernos argollados de 80 hojas, un (1) MILO® de 500g, un (1) sixpack MILO® RTD y un (1) multipack de galletas Choco Intense. Son 500 Kits Colegios en total.

Kits MILO: un (1) bono por Cien Mil Pesos ($100.000) Totto, Un (1) hoodie MILO®, un (1) chococojín MILO®, un (1) gorro MILO®. Son 300 Kits Milo en total.

Bonos: un (1) bono de Almacenes Éxito por valor de $200.000 para la compra de útiles escolares, con vigencia de un año. Una vez se verifique que el participante es el ganador del bono se le entregará un código único que deberá presentar en servicio al cliente del punto de venta del Éxito junto con la cedula para que lo pueda redimir. Son 500 Bonos en total.

NOTA: Los premios están sujetos a cambios según disponibilidad de inventario, estos cambios se realizarían por sustitutos de similares o de mejores características. Además, los participantes entienden y aceptan que los colores, diseños, tallas, materiales y tamaños de los premios (sacos, gorros, maletas y cuadernos) podrán variar según la disponibilidad que tenga el Organizador al momento de su entrega y por tanto se acogerán a los Productos que entregue el Organizador. Así mismo, los Participantes aceptan que deberán utilizar los bonos (Totto y Éxito) de acuerdo con las condiciones establecidas por su emisor.

    1. Los 1.300 ganadores serán los que durante el periodo de la promoción (15 enero de 2023 a 15 de marzo de 2023) hayan logrado acumular los puntos necesarios para redimir uno de los 1.300 kits que tenemos disponibles.
    2. Tabla de puntaje para redimir los kits:
    3.  

 

TABLA DE PUNTAJES

KITS COOLEGIO

KIT MILO®

BONOS

Puntaje 6500

Puntaje 9500

Puntaje 6800

 

      1. Cómo ser el ganador de cada uno de los kits:

 

        1. De los KITS MILO® los primeros 300 participantes que hayan acumulado 9500 puntos o más durante la vigencia de la Actividad.
        2. De los Bonos: los primeros 500 Participantes que hayan acumulado 6800 puntos o más

durante la vigencia de la Actividad y que no hayan sido ganadores de un KIT MILO®

        1. De los KITS COOLEGIO:  los primeros 500 Participantes que hayan acumulado 6500 puntos o más durante la vigencia de la Actividad y que no hayan sido ganadores de un KIT MILO® o de un Bono.

 

Cada Participante únicamente podrá ser acreedor de un premio durante la vigencia de la Actividad, por tanto, si un Participante gana alguno de los premios no será considerado para ser acreedor de otro.”

 

 

  1. Anuncio de Ganadores:

 

    1. En un plazo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de finalización de la vigencia actividad, el Organizador contactará a los Participantes seleccionados como posibles ganadores. Para el efecto, utilizará el número de teléfono registrado por el Participante. El Organizador le indicará al Participante posible ganador que debe acercarse a los puntos habilitados de Servientrega para hacer el envío de los empaques registrados, esto, para la correspondiente validación. Adicionalmente, se informará al Participante posible ganador que contará con un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para generar el envío de los empaques, de no enviar los empaques en este plazo perderá la posibilidad de ser ganador.  La validación de los empaques tendrá una duración de máximo quince (15) días hábiles una vez hayan sido recibidos los empaques por el Organizador.

Finalizada la validación de los empaques Participantes, el Organizador contactará a los consumidores seleccionados como posibles ganadores, para informarles si cumplen con la condición de ganador.

 

  1. Procedimiento de Entrega y Recepción de los Premios

 

    1. Los Participantes ganadores podrán recibir el(los) Premio(s), siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.
    2. La redención del(los) Premios será personal e intransferible, solamente la persona titular que se registre en la Actividad.
    3. Son en total mil trescientos (1.300) Premios, y, por ende, mil trescientos (1.300) Ganadores diferentes. Por lo anterior, los Participantes entienden que sólo se entregará un (1) premio por Participante que resulte Ganador.
    4. Se estipula una promesa de entrega máxima de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que se le confirma al participante que resultó ganador, luego de la validación de todas las condiciones.
    5. El premio será enviado a la dirección que el Participante Ganador indicó al momento de registrarse, el envío será pagado por Nestlé.
    6. Los Participantes deberán suscribir el acta de entrega de premio, en donde acepten haberlo recibido a satisfacción. La negativa de un participante de firmar el acta de entrega se entenderá como renuncia del premio y no habrá lugar a ningún tipo de reclamo en contra de Nestlé.

 

 

  1. Exoneraciones y Responsabilidades

 

    1. La responsabilidad de NESTLÉ culmina con la entrega del(los) Premio(s).
    2. Los Participantes ganadores relevan de toda responsabilidad al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del(los) Premio(s), ya sea por su uso o de terceras personas.
    3. NESTLÉ se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la Actividad. Para este efecto, NESTLÉ deberá informar dicha decisión a sus Participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de los Premios.
    4. NESTLÉ podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la Actividad, los usuarios aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
    5. NESTLÉ se reserva el derecho de desvincular de la Actividad, a un Participante, en cualquier momento y de manera discrecional.

7.    Descalificación

    1.  Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a la vigencia de la Actividad, se descubre que los Ganadores incumplieron con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá descalificarlos y negarse a entregarle el certificado objeto del(los) Premio(s). Si éste ya fue entregado, podrá exigirse su devolución por las vías de Ley.
    2. Los Participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:

 

      1. Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® y MILO®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.
      2. Violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
      3. Compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

 

  1. Condiciones y restricciones de la Actividad

 

  1. Generales

 

    1. La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.
    2. Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.
    3. La responsabilidad del ORGANIZADOR culmina con la entrega del premio.
    4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
    5. Los premios no admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles ni reembolsable en dinero (total ni parcialmente).
    6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones o no firma el acta de entrega el premio se considera renunciado y extinguido en relación al Participante ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente
    7. El Organizador no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
    8. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé De Colombia o de cualquiera de sus agencias.

*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA.

  1. Bonos

 

    1. Los bonos entregados a título de premio no son acumulables con otras promociones, descuentos o incentivos
    2. El bono no tiene valor comercial, además no podrá ser canjeado por otros bienes o redimido en dinero, ni total ni parcialmente.
    3. El Participante deberá ajustar el uso del bono a las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y a los establecidos en los términos y condiciones de proveedor (Éxito y Totto).
    4. El bono del Éxito únicamente podrá redimirse a través de cualquier punto de venta Éxito a través de un código único  que será entregado a cada ganador para que sea utilizado en el punto de venta para la compra de útiles escolares. 
    5. En caso de una compra por un valor superior, el Participante deberá cancelar la diferencia con recursos propios. No se harán devoluciones de dinero en ningún caso por redenciones menores al valor del bono.
    6. Los bonos tendrán [*] de vigencia a partir de la entrega, esto es, desde el momento en que el Organizador envíe el bono al correo del Participante Ganador.
    7. Si el consumidor redime parcialmente el valor de su bono, podrá utilizar el valor restante en otra compra.
    8. La custodia y responsabilidad sobre el bono recaerá exclusivamente en el Participante desde el momento en que le sea enviado.
    9. El Organizador en ningún caso será responsable en casos de: pérdida, suplantación, fraude, rechazo y/o malos manejos asociados a cualquiera de los bonos.
       
  1. Autorización para el Tratamiento de Datos Personales

Al participar en la presente actividad autorizo de manera previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A. en su calidad de responsable de la Información, a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.

Nestlé le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 515566 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial:

  1. Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
  2. Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  3. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.

 

  1. Derechos de imagen:

Con el hecho de participar en la Actividad, el(los) Ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Realizador(es) deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

 

  1. Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, pandemias, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la Actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el Organizador podrá modificar, en todo o en parte esta Actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Realizador estará a disposición de cualquier interesado.