Siete opciones de desayunos balanceados para sorprender a tus hijos toda la semana

Sorprender a tus hijos a la hora del desayuno es muy fácil. Existen opciones de desayunos para niños que además de ser deliciosos, son muy nutritivos y lo mejor de todo: gracias a su sencilla preparación, te dejarán tiempo libre para disfrutar junto a tu familia.

Siguiendo estas sencillas recetas de desayunos infantiles durante toda la semana, tu hijo tendrá la energía que necesita con la comida más importante del día, además de un menú variado, obtendrá nutrientes necesarios para el desarrollo de sus actividades:

Lunes

alarm

1 banano mediano, 4 galletas de soda y un vaso de MILO® ACTIV-GO®

El banano es rico en potasio y ayuda a equilibrar el agua del cuerpo, las galletas de soda contiene aproximadamente 62 calorías que le dan energía a tu hijo en su jornada, creando un desayuno balanceado.

Martes

alarm

Sándwich de jamón con pan integral, melón en pequeños trozos y un vaso de MILO® ACTIV-GO®

Con un sabor suave, el jamón es un acompañante ideal para un sándwich, junto con pan integral crean una receta deliciosa y fácil de preparar. El melón da un sabor dulce al desayuno, que contrasta con el sabor del sándwich.

Miércoles

alarm

Taza de frutas, una galleta integral y MILO® ACTIV-GO®

Un desayuno nutritivo debe incluir frutas que ayudan a la generación de energía, coloca fresas y melón en un bol, acompañado de yogur que ayuda en su consumo generando una alimentación balanceada para niños.

Jueves

alarm

Hot cake con miel, fresas y MILO® con ACTIV-GO®

De rápida preparación , los hot cakes7 son de fácil digestión y tienen un sabor delicioso que junto con miel y fresas hacen un desayuno nutritivo y balanceado.

Viernes

alarm

Pan integral tostado con queso crema, una rodaja de pepino cohombro y MILO® ACTIV-GO®

El pepino es una hortaliza que contiene calcio y magnesio, junto con pan integral tostado que tiene nutrientes como fibra, calorías y colesterol, creando una gran idea para un desayuno infantil.

Sábado

alarm

Huevos revueltos, una tortilla de trigo integral, banano cortado en trozos y MILO® ACTIV-GO®

Perfecto para iniciar el fin de semana, los huevos revueltos le darán a tu hijo la dosis necesaria de proteína y acompañados de una tortilla integral. Será un desayuno ideal para iniciar una jornada de entrenamiento.

Domingo

alarm

Arepa gratinada con tomate y orégano, papaya cortada en trozos y MILO® ACTIV-GO®

La arepa es un plato típico, y muy sencillo de preparar, acompañado de tomate que contiene vitamina A y de orégano, sirven para hacer más colorido y delicioso el desayuno de tus hijos.

Preparar desayunos para niños ya no es un problema, con estas sencillas y nutritivas recetas para la comida más importante del día de tu hijo, no olvides acompañarlo con MILO® ACTIV-GO® es una mezcla única hecha con extracto de malta y una combinación de 9 nutrientes (6 vitaminas: B2, B3, B6, B12, C y D y 3 minerales: calcio, hierro y fósforo) que son necesarios para funciones importantes en el cuerpo como la salud de los huesos y formación de los glóbulos rojos.