PQRS

Enviado por ogilvydigital el Lun, 15/03/2021 - 16:09

Preguntas frecuentas

En este espacio de responderán las preguntas frecuentes que se tengan con respecto a la actividad de PROMESAS MILO®, en caso que no encuentren las respuestas a las posibles dudas pueden contactarse en la línea de servicio al consumidor 01 8000 51 55 66 o en Bogotá a la línea directa (57 1) 3489583 o pueden ingresar a www.nestle.com.co/info

 

¿Cuáles son las fechas y vigencia de esta actividad?

R/: La actividad se regirá por los siguientes plazos:

Vigencia total del 22 de marzo al 7 de mayo de 2021.

Se recibirán participantes y videos desde el 22 de marzo hasta el 7 de mayo de 2021 a las 11:59 pm y se seleccionarán los finalistas en conjunto con el Comité Olímpico el lunes 24 de mayo.

Una vez validado los requisitos de las promesas pre seleccionadas, el día martes 2 de junio de 2021 se publicarán los nombres de los preseleccionados en la página web www.milo.com.co, en la página web Nestlé www.nestle.com.co y el fan page de MILO®️ Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia

Se abrirá la votación desde el 11 hasta el 18 junio del 2021 en la pagina web www.milo.com.co/promesasmilo, esta votación se llevará a cabo en medios digitales y se deberá completar el registro del mayor de edad para la votación.

Se anunciará a los ganadores de la actividad el dia 21 de junio del 2021 por medio de los canales digitales mencionados anteriormente.

¿Qué hago si no me pude registrar?

R/: Verifica si estas poniendo la clave correcta, en caso de que no sea la contraseña revisa si el correo está bien escrito. Si después de realizar estos dos pasos no puedes registrarte debes intentarlo con otro correo electrónico.

¿Qué pasa si olvide mi usuario y contraseña?

R/: Debes darle clic a la opción reiniciar la contraseña e ingresar el correo con el que te registraste. Posteriormente recibirás en tu mail un correo para restablecer la contraseña

¿Qué pasa si perdí mis empaques de Milo?

R/: En caso tal de que pierdas los empaques debes volver a comprar el producto puesto que esta es la única forma de participar, recuerda que debes guardar los empaques con los que participaste ya que en caso de ser finalista vamos a requerirlos.

¿Puedo participar con todos los productos de Milo?

R/: Solo serán validas para participar las siguiente referencias de productos MILO®: MILO Bolsa 250 g, 300 g, 350 g, 350 g, 500 g, 600 g, 750 g, 1100 g, 1500 g, MILO cajita 180 ml Six pack Regular Nutrifit y MILO Cereales 200 g, 380 g y 800 g.

¿Qué pasa si práctico otro tipo de deporte? Puedo participar.

R/: Solo serán válidos para participar los siguientes deportes: Futbol, Basquetbol, patinaje, atletismo y ciclismo.

¿Cuántas veces puedo votar por mi club favorito?

R/: Solo puede votar una vez por correo electrónico.

¿Cuántas veces puedo votar por mi promesa?

R/:  Solo puede votar una vez por correo electrónico.

¿Qué fecha se definen los ganadores?

R/: el 22 de junio anunciaremos a los ganadores

¿MILO puede ingresar los códigos por mí?

R/: No, por que debe ser una tramite personal

¿Dónde encuentro el lote y fecha de vencimiento en el empaque?

R/: Los lotes y fechas se encuentran en la parte posterior de los empaques de MILO® participantes. 

Ejemplo: L 00000000   00:00

                  VENCE FEB 2022

¿Qué sucede si compro una presentación al por mayor de MILO? ¿Puedo inscribir cada uno de estos empaques?

R/: Solo participan las referencias seleccionados. En caso de resultar ganador se deben presentar los empaques participantes.

¿Qué pasa si se rompe o se moja el código?

R/: El código puesto en los empaques no es un requisito de participación. En los empaques participantes el lote inscrito debe ser legible.

¿Qué pasa si mi video supera el minuto?

R/: Los videos de más de un minuto no se tendrán en cuenta para participar.

No olvides que puedes subir todos los videos que quieras para cada video necesitas ingresar un nuevo código.

¿Qué peso debe tener mi video y formato debe tener mi video?

R/: Máximo 150 MB y el formato debe ser MP4 (Buscar en Google Video compressor)

¿Puedo inscribir códigos o subir videos después de la fecha establecida?

R/: No se podrá puesto que entraremos de una a la fase de votación.

¿Por donde y cuando se notificaran los ganadores?

R/: El premio será anunciado por NESTLÉ de Colombia S.A. el 22 de junio de 2021 en la página web www.milo.com.co, en la página web Nestlé www.nestle.com.co y el fan page de MILO® Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia

¿Puedo participar solo con empaques o productos validos de Colombia?

R/: Solo podrán participar con empaques comprados en Colombia.

¿Desde qué edad puedo participar?

R/: Todas las personas, mayores de 18 años que quieran participar con hijos o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad en edades entre ocho (8) y diez y seis (16) años.

¿Cómo puedo inscribir a mi club?

R/:  Para inscribir un club deportivo, se debe registrar el número del reconocimiento deportivo emitido por el ente correspondiente en su ciudad. El registro del club deberá realizarlo el representante del mismo quien cuenta con las autorizaciones para tal efecto.

¿Qué pasa si mi club no tiene el reconocimiento deportivo?

R/: Los clubs que no cuentan con reconocimiento deportivo no podrán participar en la actividad.

¿Cuántos videos puedo subir?

R/: Los participantes pueden subir los videos que deseen. Deben tener en cuenta que para categoría individual se debe subir 1 lote de empaque por video y en la categoría club se deben subir 10 lotes de empaques por video.

¿Dónde me puedo comunicar para ayuda?

R/: Puedes comunicarte con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 o en Bogotá a la línea directa (57 1) 3489583. Para más información puedes ingresar a https://www.nestle.com.co/info

¿Hasta que fecha puedo subir videos y empaques?

R/: se recibirán video desde el 22 de marzo hasta el 7 de mayo del 2021 hasta 11:59 p.m.

¿Cómo sé que un ganador?

R/: Una vez validados los requisitos de las promesas preseleccionadas, el día martes 2 de junio del 2021 se publicarán los nombres de los finalistas, se abrirá la votación desde del 11 al 18 junio del 2021.

El 22 de junio se comunicarán los ganadores a través de la página web www.milo.com.co, en la página web Nestlé www.nestle.com.co y el fan page de MILO®️ Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia.

¿El premio como se entregará?

R/: El premio será anunciado por NESTLÉ de Colombia S.A. el 21 de junio de 2021 en la página web www.milo.com.co, en la página web Nestlé www.nestle.com.co y el fan page de MILO®️ Colombia en Facebook https://www.facebook.com/MiloColombia y en Instagram @MILOColombia

NESTLÉ de Colombia S.A. preseleccionará los mejores 10 videos categoría individual y los 5 categoría club el 24 de Mayo de 2021. Luego se abren las votaciones al público general entre el 11 y 18 de junio.

NESTLÉ de Colombia S.A. informará los nombres de los ganadores el día 21 de Junio de 2021.

El plazo máximo para recibir los datos, soporte y aceptación del premio de acuerdo establecidas por NESTLÉ por parte de los ganadores será antes del 28de Junio 2021.

¿Puedo participar desde cualquier parte de Colombia?

R/: Esta actividad aplica para el territorio nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años quienes postulen a sus hijos o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad en edad entre ocho (8) y diez y seis (16) años.

¿Cuáles son los requisitos para participar como promesa individual?

R/:

  1. Debes Leer los términos y condiciones de la actividad publicados en www.milo.com.co/promesasmilo y aceptar los mismos.
  2. Compra cualquiera de estas referencias de productos MILO ®️ : MILO Bolsa 250 g, 300 g, 350 g, 500 g, 600 g, 750 g, 1100 g, 1500 g, MILO Cajita 180 ml Six pack Regular y Nutrifit y MILO Cereales 200 g, 380 g y 800 g. LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS DEBEN GUARDARSE PARA PRESENTARLOS EN CASO QUE EL PARTICIPANTE RESULTE PRESELECCIONADO.
  3. Registrarse en la página www.milo.com.co/promesasmilo, suministrando los datos personales (nombre, cédula, dirección, teléfono, celular, correo electrónico) y del menor (nombre, edad y documento de identidad). El registro solo podrá ser efectuado por personas mayores de 18 años. El menor (niño o niña) deben tener entre ocho (8) y diez y seis (16) años de edad y tener un grado de parentesco de hasta segundo grado de consanguinidad con la persona que lo inscribe.
  4. Ingresar el código de lote y fecha de vencimiento del empaque en la página www.milo.com.co/promesasmilo y subir el video del menor participante. En el caso del Six Pack de MILO Regular o Nutrifit, esta cuenta como un empaque y cada cajita debe ser registrada y guardada en caso de resultar pre seleccionado.
  5. El video debe tener como máximo un minuto de duración, en donde se demuestre la destreza del menor según la disciplina deportiva con la cual está participando y los criterios que se señalan en el numeral 3 a continuación. Entre más productos se compren, se pueden ingresar más empaques y subir más videos para ser evaluados.
  6. Guardar el empaque del producto registrado para presentarlos en caso de resultar preseleccionado de uno de los premios. Debe existir correspondencia entre el empaque registrado y el que se presente a los organizadores en caso de ser ganador de los premios. Para el caso del sixpack se deben guardar las 6 cajitas que equivalen a un empaque. Los empaques deben conservarse libre de enmendaduras y estar perfectamente legibles.

¿Cuáles son los requisitos para participar como club?

Mecánica para participar en la Categoría Colectiva

  1. Leer los términos y condiciones de la actividad publicados en www.milo.com.co/promesasmilo y aceptar los mismos.
  2. Compra cualquiera de estas referencias de productos MILO ®️ : MILO Bolsa 250 g, 300 g, 350g, 500 g, 600 g, 750 g, 1100 g, 1500 g, MILO Cajita 180 ml Six pack Regular y Nutrifit y MILO Cereales 200 g , 380 g y 800 g. LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS DEBEN GUARDARSE PARA PRESENTARLOS EN CASO QUE EL PARTICIPANTE RESULTE PRESELECCIONADO.Para inscribir un club deportivo, se debe registrar el número del reconocimiento deportivo emitido por el ente correspondiente en su ciudad. El registro del club deberá realizarlo el representante del mismo quien cuenta con las autorizaciones para tal efecto.
  3. Ingresar el código de lote y fechas de vencimiento de 10 empaques en la página www.milo.com.co/promesasmilo y subir un video del equipo participante. En el caso del Six Pack de MILO, referencias Regular o Nutrifit; esta cuenta como un solo empaque y una de las cajitas debe ser registrada junto con los 9 empaques adicionales para participar.
  4. El video debe tener como máximo un minuto de duración, en donde se demuestre la destreza del equipo según la disciplina deportiva con la cual está participando y los criterios que se señalan en el numeral 3 a continuación. Entre más productos se compren, se pueden ingresar más empaques y subir más videos para ser evaluados.
  5. Guardar los 10 empaques registrados para presentarlos en caso de resultar ganador de uno de los premios. Debe existir correspondencia entre el empaque registrado y el que se presente a los organizadores en caso de ser preseleccionado de los premios. Para el caso del sixpack se deben guardar las 6 cajitas que equivalen a un empaque. Los empaques deben conservarse libre de enmendaduras y estar perfectamente legibles.

¿Dónde puedo comprar los empaques válidos para participar?

R/: En principales tiendas de cadena, grandes superficies y supermercado en territorio colombiano.

¿Cómo puedo diferenciar un empaque valido a otro no valido?

R/: Participan los empaques cullo lote y fecha de vencimiento sean validos en la página web. www.milo.com.co/promesasmilo

¿Debo conservar mis empaques?

R/: Si, ya que con estos validaremos tu participación para ser un finalista y/o ganador.

¿El código de mi empaque no se registra y es un empaque marcado con la promoción, que puedo hacer?

R/: En caso que tus empaques marcados no se registren puedes comunicarte con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 o en Bogotá a la línea directa (57 1) 3489583. Para más información puedes ingresar a https://www.nestle.com.co/info

¿Hay limite de niños participando por club?

R/: El mínimo de niños participantes por club es de 30 deportistas.