¿Por que milo® al desayuno?

 

Cada mañana tienes una gran oportunidad de sorprender a tus hijos con una rica taza de MILO® y un desayuno delicioso que les aportará aproximadamente un 20 % de los nutrientes que necesitan diariamente para sacar adelante todas sus actividades escolares, estar más concentrados e incrementar su rendimiento físico; factores que por supuesto se verán reflejados en sus buenos resultados académicos, deportivos y su comportamiento en general.

Por eso, queremos compartirte 11 cosas en las que debes pensar cada mañana antes de mandar a tus hijos a sus diversas actividades como el colegio, sus prácticas deportivas y todo lo que haga de sus días una nueva oportunidad para explorar sus habilidades.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU DESEMPEÑO Para los niños es recomendable empezar el día con un desayuno nutritivo acompañado de MILO® para que vayan al colegio motivados, tengan la energía suficiente y puedan destacarse en sus diversas actividades diarias como por ejemplo, el colegio, sus calificaciones y comportamiento en el aula de clase.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • LA RECARGA DE ENERGÍA El desayuno se considera el alimento más importante del día, porque le brinda a tus hijos la recarga de energía que necesitan para iniciar el día luego del ayuno; en donde han pasado muchas horas desde la última vez que consumieron alguna comida o bebida.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU MEMORIA DE TRABAJO Empezar el día con una taza de MILO® y un desayuno balanceado influye en el rendimiento académico de tus hijos porque mejora su actividad cerebral; los nutrientes que el desayuno aporta son el equivalente de la fuerza muscular en el cerebro.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU COMBUSTIBLE DEL DÍA De la misma manera que un carro necesita gasolina para moverse, tus hijos también necesitan de un desayuno nutritivo. Una taza de MILO® les proporciona una amplia mezcla de vitaminas, minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono para darles la energía que necesitan para superar los retos del día.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU ENERGÍA POSITIVA Preparándole a tus hijos un rico desayuno con MILO® lograrás que vayan al colegio felices y motivados, porque el primer alimento del día es el que les proporciona la energía que necesitan para estar bien tanto física como mentalmente.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU RENDIMIENTO ACADÉMICO Diferentes estudios han reportado que los niños que no desayunan tienen en general, notas más bajas que los que sí empiezan sus días regularmente con un desayuno nutritivo, lo cual puede entenderse por la necesidad constante de glucosa que tiene el cerebro para poder rendir mucho mejor. Cuando no se desayuna el cerebro se ve privado de la glucosa: el combustible que necesita para funcionar a pleno rendimiento.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • EVITAR LA HIPOGLICEMIA Desayunar de manera equilibrada todos los días junto con una rica taza de MILO®, puede evitar en tus hijos la presencia de hipoglicemia, que significa escasez de glucosa en la sangre, lo que puede provocar en ellos problemas de salud y bajas en su rendimiento.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU CONDICIÓN FÍSICA Estudios han revelado que los niños que desayunan regularmente tienen una mayor aptitud física, aeróbica, fuerza muscular y mejores resultados en las actividades en las que deben demostrar todas sus habilidades. Un desayuno balanceado recarga el cuerpo de energía y nutrientes necesarios para mantener una adecuada condición física y un peso saludable.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • SU METABOLISMO Empezar el día con un buen desayuno y una taza de MILO®, ayudará a tus hijos a mantener un peso saludable. Recuerda que al saltarse el desayuno su metabolismo se vuelve lento y su cuerpo asimila que debe ahorrar calorías para el resto del día, generando en ellos problemas de sobrepeso.

029-Salchichas-Hojaldradas

  • PORQUE TIENE ACTIV-GO® Una fusión de malta, vitaminas y minerales, que al mezclarse de manera única con leche y cocoa les da a tus hijos la energía necesaria para hacer que cada mañana sea mejor que la anterior.

029-Salchichas-Hojaldradas

 

  • SU DESARROLLO Despertar a tus hijos con una taza de MILO® optimiza la liberación de energía y le proporciona el 11 % de la ingesta de proteínas diarias recomendada para construir y reparar sus tejidos corporales que son esenciales para su crecimiento y desarrollo. En solo una taza de MILO® se puede obtener el 20 % de la ingesta diaria de calcio indicada para sus dientes y huesos fuertes.

Ahora que tienes estos 11 motivos para acompañar los desayunos de tus hijos con MILO®, te dejamos con unas súper ideas para que los sorprendas cada mañana. (Enlace sección recetas)

Referencias: 1. Cooper, S.B., Bandelow, S., Nute, M.L., Morris, J.G., and Nevil, M.E.(2012). Breakfast glycaemic index and cognitive function in adolescent school children. Br J Nutr 107, 1823-1832. 2. Conners, C.K., and Blouin, A.G. (1982). Nutritional effects on behavior of children. J Psychiatr Res 17, 193- 201. 3. Wesnes, K.A., Pincock, C., and Scholey, A. (2012). Breakfast is associated with enhanced cognitive function in schoolchildren. An internet based study. Appertite 59, 646-649. 4. Mushtaq, M.U., Gull, S., Mushtaq, K., Shahid, U., Shad, M.A., and Akram, J, (2011). Dietary behaviors, physical activity and sedentary lifestyle associated with overweight and obesity, and their sociodemographic correlates, among Pakistani primary school children. The international journal of behavioral nutrition and physical activity 8, 130. 5. Magnusson, M.B., Hulthen, L., and Kjellgren, K.I. (2005). Obesity, dietary pattern and physical activity among children in a suburb with a high proportion of immigrants. Journal of human nutrition and dietetics: the oficial journal of the British Dietetic Association 18, 187-194. 6. Thivel, D., Aucounturier, J., Isacco, L., Lazaar, N., Ratel, S., Dore, E., Meyer, M., and Duche, P.(2013). Are eating habits associated with physical fitness in primary school children? Eat Behav 14, 83-86. 7. Baldinger, N., Krebs, A., Muller, R., and Aeberli, I. (2012). Swiss children consuming breakfast regularly have better motor functional skills and are less overweight tan breakfast skippers. Journal of the American College of Nutrition 31, 87-93.