“PONTE LA 10 AL DESAYUNO”
Inscribe tus empaques
participa aquí
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta actividad aplica para el territorio nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años, quienes rediman más empaques semanalmente y un ganador final, el cuál será la persona que más redima empaques durante toda la duración de la actividad.
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las reglas de la actividad o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de participar en la Actividad.
De los Realizadores:
NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad.
De los participantes:
Todas las personas, mayores de 18 años que quieran participar, deberán poseer un documento de identidad válido y al día (Cédula de ciudadanía o documento equivalente), el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.
Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean residentes colombianos durante la vigencia de la actividad y que actúen bajo las condiciones aquí descritas.
1. VIGENCIA
La actividad se regirá por los siguientes plazos: Del 4 de noviembre de 2022 a partir de las 00:00 horas hasta el 18 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.
2. MECÁNICA
a) Leer los términos y condiciones de la actividad publicados en www.milo.com.co/ponte-la-10 y aceptar los mismos.
b) Compra cualquiera de estas referencias de productos MILO®: MILO® REGULAR 25g, 50g, 100g, 150g, 250g, 350g, 375g, 500g, 600g, 750g, 800g, 1100g, 1500g, 1600g; MILO® NUTRI-FIT 100g, 200g, 300g, 350g, 500g, 750g; MILO® RTD REGULAR Y NUTRIFIT 180ml. LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS DEBEN GUARDARSE PARA PRESENTARLOS EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE RESULTE GANADOR.
c) A través de la línea de WhatsApp (Chatbot) 311-2667755, registrarse, suministrando los datos solicitados (nombres, número de cédula de ciudadanía, correo electrónico, número de teléfono y foto del empaque) para redimir los puntos a los que califique el empaque registrado (cada gramo/mililitro registrado, equivale a 1 punto).
d) Los participantes solo tendrán que inscribirse una sola vez, y podrán enviar fotos de sus empaques durante toda la vigencia de la actividad.
e) Cada semana, los 10 participantes que más puntos acumulen, será los ganadores de premios valorados según el ranking en el cual terminaron posicionados (del 1 al 10).
f) Para el efecto de la presente actividad se tendrán como semanas las siguientes:
Semana |
Inicio |
Fin |
1 |
Desde el 04 de noviembre a las 00:00 |
Hasta el 13 de noviembre a las 23:59 |
2 |
Desde el 14 de noviembre a las 00:00 |
Hasta el 20 de noviembre a las 23:59 |
3 |
Desde el 21 de noviembre a las 00:00 |
Hasta el 27 de noviembre a las 23:59 |
4 |
Desde el 28 de noviembre a las 00:00 |
Hasta el 04 de diciembre a las 23:59 |
5 |
Desde el 05 de diciembre a las 00:00 |
Hasta el 11 de diciembre a las 23:59 |
6 |
Desde el 12 de diciembre a las 00:00 |
Hasta el 18 de diciembre a las 23:59 |
g) Al final de la actividad, el participante que más puntos
vigencia total, será el ganador del GRAN PREMIO FINAL, el cual consiste en un viaje TODO PAGO a BUENOS AIRES, ARGENTINA, por 6 días y 5 noches, para 3 personas, donde podrán conocer los estadios más famosos de la ciudad tener un tour guiado por estos.
h)El participante que gane alguno de los premios semanales, sin importar cual de estos sea según el ranking, ya no podrá ser elegible para ganar más premios semanales, sin embargo, seguirá participando por el GRAN PREMIO FINAL.
3. SELECCIÓN DE GANADORES, NÚMERO DE GANADORES Y PREMIOS:
3.1 SELECCIÓN DE GANADORES:
3.1.1 Los ganadores serán elegidos semanalmente según la cantidad de puntos que acumulen durante cada semana en la dinámica de redención de empaques de MILO®
3.1.2 El ganador del premio final (VIAJE A ARGENTINA) será elegido como aquel que más puntos acumule desde el 4 de noviembre de 2022 a partir de las 00:00 horas hasta el 18 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.
3.1.3 Los ganadores, para recibir el premio, deberán presentar los empaques de los productos participantes que fueron registrados para participar.
3.2 NÚMERO DE GANADORES
3.2.1 Las semanas y cantidad de ganadores serán distribuidos de la siguiente manera:
SEMANA |
CANTIDAD DE GANADORES |
4 al 13 de noviembre |
10 |
14 al 20 de noviembre |
10 |
21 al 27 de noviembre |
10 |
28 de noviembre al 4 de diciembre |
10 |
5 al 11 de diciembre |
10 |
12 al 18 de diciembre |
10 |
14 de noviembre al 18 de diciembre |
1 |
TOTAL GANADORES |
61 |
3.3 PREMIOS
3.3.1 Los premios semanales serán los siguientes según el puesto en el que quede cada ganador:
RANKING |
PREMIO |
1 |
BICICLETA TODOTERRENO |
2 – 3 – 4 – 5 |
PARLANTE INTELIGENTE |
6 – 7 – 8 |
SEIS MESES DE MILO® GRATIS* |
9 – 10 |
KIT DEPORTIVO MILO® (MALETA, TOALLA y TERMO) |
GRAN PREMIO FINAL |
Viaje TODO PAGO a BUENOS AIRES, ARGENTINA, por seis (6) días y cinco (5 noches, para 3 personas, donde podrán conocer los estadios más famosos de la ciudad y tener un tour guiado por estos. |
*LOS SEIS (6) MESES DE MILO® GRATIS EQUIVALEN A 9 BOLSAS DE 500gr de MILO® O SU EQUIVALENTE EN GRAMOS (4,5kg). La entrega se hará en dos tandas: la primera dentro de los 15 días calendario luego de ser anunciado el ganador y la segunda, 90 días después de la entrega de la primera tanda.
**DETALLES GRAN PREMIO FINAL:
-
A la persona que más acumule puntos durante toda la duración de la campaña se le será entregado: un (1) viaje con dos acompañantes a la ciudad de Buenos Aires. En total es un (1) premio. El premio incluye lo siguiente:
-
(i) Tiquetes aéreos en clase turista ida y regreso: Bogotá – Buenos Aires (Argentina) para el ganador y sus dos acompañantes.
-
(ii) Alojamiento por cinco (5) noches y seis (6) días en hotel 4 estrellas en acomodación triple (dos camas dobles o una cama doble y dos sencillas, según disponibilidad)
-
(iii) Desayuno, almuerzo y comida y
-
(iv) los traslados internos determinados por el Organizador, esto es:
o Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
o Transporte a las distintas actividades previstas: Estadios y Tours.
3.3.2 El premio no incluye:
NESTLÉ de Colombia S.A. y su marca MILO® solo tienen programados las actividades de los ganadores durante los 6 días y 5 noches, las cuales constan de las visitas a los estadios y predios deportivos de los distintos equipos de la Liga Argentina en Buenos Aires. Todas las actividades extra que el ganador elija realizar en Buenos Aires, deben ser bajo sus propios criterios y bajo su responsabilidad y los gastos de dichas actividades serán cubiertos por cada uno de ellos en su totalidad.
El premio no incluye las tarifas no especificadas en este reglamento, tales como: cargos por equipaje, viáticos, llamadas, souvenirs, adicionales de hospedaje, Minibar del hotel, tarifas de TV programas especiales, pérdida de vuelos, gastos médicos o de hospitalización, seguro de accidentes, etc., ni ningún otro concepto o ítem distinto de los expresamente señalados en el presente reglamento.
NESTLÉ de Colombia S.A. y su marca MILO® no asumirán ni se harán responsables frente a ningún daño, perjuicio, menoscabo o afectación que pueda padecer cualquiera del ganador y sus acompañantes durante sus desplazamientos o con ocasión del disfrute del premio. Tampoco asumirán ningún tipo de responsabilidad por daños a personas o cosas que los ganadores puedan ocasionar durante su viaje o en el disfrute del premio.
Documentación obligatoria requerida del ganador y sus acompañantes:
-
Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
-
Documento de identificación de las personas que harán el viaje
-
Registro Civil de Nacimiento de el/los menores de edad (en caso de que aplique)
-
Autorización de los padres para la salida del menor fuera del país (en caso de que aplique).
-
Esquema de vacunación completo contra el COVID-19 (según aplique en ese momento para el ingreso a Argentina)
-
Demás documentos que sean solicitados por las autoridades Migratorias el momento de ingresar a Argentina o salir de Colombia.
3.3.3 Importante:
• En caso que el ganador del viaje a Buenos Aires no resida en la ciudad de Bogotá, NESTLÉ de Colombia S.A. y su marca MILO® entregarán dos (2) tiquetes aéreos, al ganador y sus acompañantes ida y regreso hacia Bogotá. El ganador, si así lo amerita, debe volar desde ciudades que tengan frecuencias de vuelos diarios. En el caso de las ciudades o municipios donde no haya estas frecuencias aéreas, el ganador debe asumir el trayecto local a la ciudad principal más cercana, de donde saldrá y llegará el vuelo entre la ciudad con frecuencias de vuelos diarios y Bogotá.
• Así mismo si la programación del viaje (1) de partida hacia Buenos Aires a y/o el viaje de regreso a Bogotá lo ameritan, NESTLÉ de Colombia S.A y su marca MILO® asumirán el hospedaje, para el ganador y sus acompañantes, válido únicamente un (1) día antes de la partida hacia Buenos Aires y el mismo día (1) del regreso a Colombia. Las condiciones de este hospedaje serán determinadas a discreción de NESTLÉ de Colombia S.A.
3.3.5 En caso de empate en puntos:
-
Para los premios semanales, en caso de haber empate en puntos, el/los ganadores se definirán por el que primero llegó al puntaje en cuestión. Los participantes que logren el mismo puntaje que el ganador/es expuesto anteriormente, accederán al premio inmediatamente siguiente y quedarán posicionados en el ranking bajo el mismo criterio de ser quien primero logre ese puntaje.
-
Para el GRAN PREMIO FINAL, en caso de haber empate en puntos, el ganador se definira por el que primero llegó al puntaje en cuestión.
4. FECHAS
El premio será anunciado por NESTLÉ de Colombia S.A. dentro de los quince (15) días (calendario) siguientes a la finalización de la fecha límite de la promoción (Fecha finalización promoción: 18 de diciembre de 2022), a través de los medios y redes sociales oficiales de la marca MILO® Colombia y la página web www.milo.com.co.
El plazo máximo para recibir los datos, soporte y aceptación del premio de acuerdo con las condiciones establecidas por NESTLÉ por parte del ganador y sus acompañantes será antes del 19 de enero de 2023. Si el participante ganador no enviara los datos y soportes, o no aceptara el premio se entenderá que el participante ha desistido y/o renunciado al premio. En este escenario NESTLÉ podrá reasignar el premio a la siguiente persona que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la actividad.
5. ANUNCIO DE GANADORES
A. Ganadores semanales
Nestlé contactará a los 10 ganadores semanales preseleccionados vía telefónica, por medio de los datos suministrados en el chatbot a más tardar el lunes de la semana inmediatamente siguiente. Para validar el premio, El ganador deberá enviar por correo certificado a la Casa del Bienestar NESTLÉ en Bogotá Carrera 15 No. 96 – 35, el o los empaques registrados y sus datos personales para poder confirmar la información. En caso de que no se logré el contacto dentro de los cinco (5) días siguientes al anuncio de los ganadores semanales o que el o los empaques enviados no correspondan al o a los registrados, o que el participante no remita los empaques y documentos solicitados por NESTLÉ dentro de los cinco (5) días siguientes a la comunicación, no podrá continuar participando y se escogerá un nuevo posible ganador de acuerdo con el ranking a partir del puesto inmediatamente siguiente y culmina cualquier tipo de responsabilidad por parte de NESTLÉ de Colombia S.A. y MILO®
Una vez validado los requisitos de los 10 ganadores, se publicarán los nombres en la página web www.milo.com.co y el fan page de MILO® Colombia en Facebook y en Instagram @MILOColombia.
NESTLÉ de Colombia S.A. y su marca MILO® cumplen su responsabilidad de notificación con la gestión ÚNICAMENTE de las llamadas realizadas a través de servicio al consumidor, y con la publicación masiva de los diez (10) ganadores semanales durante toda la actividad en la página web www.milo.com.co, y el fan page de MILO® Colombia en Facebook y en Instagram @MILOColombia
El sistema será continuamente monitoreado y supervisado durante la duración de la actividad por auditores internos de NESTLÉ de Colombia S.A. y de la agencia responsable de la ejecución de la actividad.
Los premios son personales e intransferibles.
Entendiendo que las personas que participen en la presente actividad aceptan el presente reglamento al momento de participar tienen conocimiento de la forma exacta en que se anunciarán los ganadores y la fecha y hora en la que se publicarán al finalizar la actividad.
B. Ganador Final
Una vez finalizada la vigencia de la actividad NESTLÉ se comunicará con el ganador preseleccionado vía telefónica, por medio de los datos suministrados en el chatbot, a más tardar 15 días hábiles siguientes a la fecha en que termina la actividad. Para validar el premio, el ganador deberá enviar por correo certificado a la Casa del Bienestar NESTLÉ en Bogotá Carrera 15 No. 96 – 35, el o los empaques registrados y sus datos personales para poder confirmar la información. Adicionalmente, deberá enviar la información y documentos que sean requeridos por NESTLÉ para hacer efectivo el premio. En caso de que no se logré el contacto dentro de los primeros cinco (5) intentos, o que el o los empaques enviados no correspondan al o a los registrados, o que el participante no remita los empaques y documentos solicitados por NESTLÉ dentro de los cinco (5) días siguientes a la aceptación del premio, se entenderá renunciado el premio y se escogerá un nuevo posible ganador de acuerdo con el ranking a partir del puesto inmediatamente siguiente y culmina cualquier tipo de responsabilidad por parte de NESTLÉ de Colombia S.A. y MILO®
6. DESCALIFICACIÓN
Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, el organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.
Los participantes deben entender y aceptar que su participación de ninguna manera puede implicar:
- Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.
- No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
- No se puede compartir información o imágenes indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, o que difamen la imagen o el buen nombre de otros, ni que hagan incitación a la violencia o conductas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.
7. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA
La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.
La responsabilidad de NESTLÉ® de Colombia culmina con la entrega del premio.
Los ganadores relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar por su participación en la actividad o el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
No se admiten cambios de premios por dinero, valores o cualquier otro producto material, sea en forma total ni parcial. Los premios son intransferibles.
Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé de Colombia S.A. o familiar hasta el primer y segundo grado de consanguineidad o de afinidad, así como cónyuges o convivientes por unión de hecho. Aplica también para el personal de las agencias que trabajan para Nestlé de Colombia S.A.
8. DERECHOS DE IMAGEN
Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales o material de empaques de MILO® que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos de forma distinta a la entrega del premio, en las condiciones ya indicadas. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
9. MANEJO DE DATOS Y REGISTRO
Al aceptar los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, la persona está dando a NESTLÉ® DE COLOMBIA, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, la autorización para el tratar su información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.nestle.com.co/casadelbienestar/politicas-tratamiento-datos-personales.aspx. Los datos personales obtenidos por NESTLÉ® DE COLOMBIA no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para fines de comunicación de actividades publicitarias y promocionales de NESTLÉ® DE COLOMBIA y sus marcas.
El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 018000-515566 y con el Correo electrónico: servico.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.
10. SUSPENSIÓN
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, pandemias, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, NESTLÉ® de Colombia S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.
11. PUBLICACIÓN
Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página www.milo.com/promesasmilo para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen.
Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyó, entendió y acepto los términos y condiciones de la misma.