MILO® EN CAJITA menos azúcar

MILO® NUTRI-FIT® 70 % menos azúcares añadidos vs MILO® en cajita regular le ofrece a tu hijo el mejor sabor a leche de chocolate.

El exclusivo componente de ACTIV-GO® de nuestra bebida achocolatada reúne 5 vitaminas y 3 minerales hechos para liberar la energía necesaria en el día a día y contribuir a la nutrición de los niños en etapa escolar.

La leche, la malta y la cocoa se juntan para darte el clásico sabor de MILO® de siempre. A través de nuestro componente exclusivo ACTIV-GO® encontrarás vitaminas (D, B2, Niacina, B6 y B12) y minerales como el hierro, el calcio y el fósforo que contribuyen al desarrollo óptimo de tus hijos y les ayuda a lograr todas las metas que se proponga en el deporte o en el estudio.

La presentación de MILO® NUTRI-FIT® en cajita cabe en cualquier lonchera, así tu hijo disfrutará de un sabor delicioso durante el recreo. Si buscas el complemento perfecto para su refrigerio, con MILO® obtendrás una bebida nutritiva y deliciosa que tu pequeño podrá tomar en cualquier lugar.

¿Cómo beber la cajita de MILO® NUTRI-FIT®? Inserta el pitillo y deléitate con una bebida de chocolate llena de sabor. Y por los residuos no te preocupes, pues desde MILO® tenemos un compromiso con el medio ambiente, por eso, hemos reemplazado el plástico por el papel para disminuir el impacto de nuestros empaques en los recursos naturales.
¡MILO® te da energía, la meta la pones tú!
Package Weight :
Package Type :

4 ingredientes clave
de MILO®

Malta

Malta
Energía almacenada en forma de carbohidratos que ayudan a proporcionar a los niños más activos la energía nutritiva que necesitan

Leche

Leche
Fuente de proteínas y calcio

Azúcar

Azúcar
Sólo 1 cucharadita de azúcar

Cocoa

Cocoa
Le da el sabor a chocolate que le gusta

¿SABÍAS QUÉ? did you know did you know

¿SABÍAS QUÉ?
El desayuno saca a los campeones de tus hijos ayudándoles a mantenerse concentrados y activos desde el salón de clases hasta el campo de juego.