Motiva a tu hijo para aprender un nuevo idioma

Motiva a tu hijo para aprender un nuevo idioma

Ayuda a tu hijo a conseguir más oportunidades laborales en el futuro
y hablar con tranquilidad por el mundo con una segunda lengua.

Aprender idiomas es una gran herramienta para el futuro de tu hijo pues ampliará sus oportunidades educativas y laborales. Los niños tienen la capacidad de aprender todo muy rápido, por eso es importante que aproveches esta cualidad para que aprenda un segundo idioma.

Anima a tu hijo a conocer nuevas culturas, ten en cuenta los factores que influyen en el aprendizaje y apóyalo en su enseñanza.

ver películas en un segundo idioma

alarm

Una forma de motivar a tu hijo para aprender idiomas es ver películas adecuadas para su edad y que disfrute verlas varias veces. En la actualidad, los DVD cuentan con la opción de modificar el idioma y los subtítulos, esto te da la ventaja de hacer un proceso de aprendizaje fácil de controlar. Empieza por poner la película en español, después, la pueden repetir, pero esta vez en el idioma que tu pequeño está aprendiendo con subtítulos en español y después ponla en la segunda lengua sin subtítulos. La película le da imágenes que apoyan lo que se dice y tu hijo al verla de nuevo ya sabrá lo que sucede relacionando las acciones con el audio.

marca los objetos con el idioma que aprende tu hijo

alarm

El relato es una forma de escritura que se basa en contar qué cosas se hicieron en un determinado periodo de tiempo. La idea de esta actividad es que al terminar el día, escribas con tu hijo pequeñas frases que resuman las actividades que el niño realizó durante su jornada. Con este sencillo ejercicio, tu hijo aprenderá a describir lugares y a manejar un hilo conductor (inicio, nudo y desenlace). Una buena idea para enseñarle a tu hijo cómo desarrollar el hilo conductor de una historia, con las lecturas para niños puede aprender a entender la estructura de un relato. No importa lo largo de la historia, ni el día que quiera contar, lo ideal es que aprenda sobre el desarrollo de una historia.

leer un cómic en otro idioma

alarm

En el aprendizaje de idiomas en niños es muy frecuente el uso de dibujos e imágenes que apoyen las ideas y pensamientos que se quieren dar a entender. La ventaja de usar un comic para la enseñanza de tu hijo es que se usa un lenguaje coloquial y práctico para generar una conversación y se pone en escena el diálogo junto con lo que sucede. El comic es un formato atractivo para tu pequeño que está en un proceso de aprender idiomas, y recuerda que no debe sentir que sea una obligación, sino un pasatiempo que lo divierte y educa.

Es importante que tengas en cuenta la necesidad de apoyar este camino de enseñanza con paciencia y dedicación, recuerda brindarle a tu hijo la mejor alimentación que ayuda en su proceso de aprendizaje con MILO ACTIV-GO® que es una mezcla única hecha con extracto de malta y una combinación de 9 nutrientes (6 vitaminas: B2, B3, B6, B12, C y D y 3 minerales: calcio, hierro y fósforo) que son necesarios para funciones importantes en el cuerpo como: función muscular (vitamina D y Calcio), salud de los huesos (vitamina D, C y Calcio); formación de glóbulos rojos (vitamina B2) y las vitaminas B2, B3, B6, B12, C y los minerales hierro, calcio y fósforo son necesarios para liberar la energía contenida en los alimentos.