MÓNICA ARANGO

Nado sincronizado

 

Una niña que confía en los demás, una mujer que trabaja en equipo.

Su amor por el nado sincronizado surgió desde muy pequeña cuando sus padres la inscribieron a ella y a sus hermanas en la liga de natación. Fue allí donde presenció que era posible bailar bajo el agua y desde entonces no ha dejado de hacerlo.

A pesar de su gran amor por el deporte, no le fue nada fácil al principio; los comentarios que recibía por sus movimientos no eran del todo motivadores, pero en vez de decepcionarse, Mónica aprendió que si practicaba con más fuerza, disciplina y sobre todo trabajo en equipo, podía alcanzar sus metas. Así fue como logró surgir y convertirse en una de las mejores.

Pasión es lo que define a Mónica, “si uno le pone amor y pasión a lo que hace, está maravillosamente condenado a tener un gran nivel”, es la frase con la que llega a cada entrenamiento y competencia.

Hoy Mónica piensa dar todo lo que tiene al lado de su equipo en los Olímpicos de Rio 2016, ganar una medalla para Colombia es su gran objetivo mientras baila bajo el agua y sigue el ritmo de la música.

MILO® patrocinador del Comité Olímpico Colombiano y de una generación formada por el deporte.