Quesadillas de maíz con queso para la lonchera de tu hijo

Tiempo de preparación
15 minutos

¡Qué rico las quesadillas!

Las quesadillas son un plato que trasciende fronteras, ¿esto que quiere decir? que es común encontrarlo en otros países. Originaria de México, esta preparación es tan versátil que hoy en día permite realizar combinaciones con un resultado en común: todas quedan deliciosas.

Queso, carne, pollo, aguacate, ¡lo que quieras! Las quesadillas permiten crear combinaciones infinitas que te dan la oportunidad de variar en cada uno de los platos. La clave está en ser creativo.

Ahora, ¿qué tal incluirlas en las loncheras de tus hijos? Genial, ¿no crees? Para darte tranquilidad, este plato no requiere mucho tiempo de elaboración, por lo que tranquilamente puedes realizarlo antes de que tu pequeño campeón se prepare para ir a estudiar. 

MILO® te da a continuación una receta sencilla en la que sólo necesitarás de 15 minutos para prepararla.

 

Quesadillas de maíz con queso

¿Qué necesitas?:

 

  • 2 tortillas de maíz
  • 2 rebanadas de queso campesino

Adicional, puedes acompañar esta receta con: 

  • 1/2 taza de fresas en triangulitos

Preparación:

  • Coloca la tortilla de maíz bien estirada en un plato, luego pon la rebanada de queso campesino y termina doblando la tortilla.
  • En una plancha o sartén, calienta la tortilla por ambos lados hasta que se tueste y el queso esté derretido. ¡Ya quedó lista!

Cómo recomendación, sirve en un plato o agrégala en la lonchera y acompáñala con fresas en triángulos pequeños, así tendrás una preparación muy estética que tu hijo amará comer.

No olvides incluir un delicioso vaso de MILO® frío o en cajita, el cual, con su ACTIV-GO®, brindará vitaminas y minerales que ayudarán a tu hijo a tener la energía para afrontar las largas jornadas de estudio y entrenamiento.

Cómo viste, esta receta es muy fácil de hacer, por lo que deberías animarte e incluirla por lo menos en un día a la semana para los refrigerios o loncheras de tu hijo.


 

También puedes leer: Torta de naranja

 

228 votes with an average rating of 2.5.