Promesas MILO®, un apoyo para el deporte en Colombia

El apoyo al deporte colombiano

Hoy en día es más frecuente ver a los colombianos reunidos ante un televisor apoyando a diferentes deportistas del país. En los últimos años, disciplinas deportivas como el atletismo, el ciclismo, el patinaje o el bicicross han generado un gran sentido de partencia en todo el país.


Esto demuestra la evolución en calidad y cantidad de los atletas colombianos. Las jóvenes promesas de años atrás están recogiendo sus frutos, por eso, ahora se destacan en deportes en equipo, deportes individuales y deportes de contacto. Este tipo de logros ameritan que se siga apostando por los millones de niños y niñas que sueñan con igualar a sus ídolos y superarlos.

 

El apoyo al deporte colombiano.jpg
Apoyo a niños talentosos

¿Cómo saber el deporte ideal para tus hijos?

 

Ahora es el momento para continuar el legado de todos esos deportistas que en la actualidad sacan la cara por Colombia. Es importante comenzar la labor desde casa, apoyando a esos niños talentosos que necesitan de un pequeño impulso para cumplir su sueño de dejar en alto el nombre del país.


Habla con tus pequeños, descubre sus gustos, aptitudes y habilidades. Luego podrás elegir junto con ellos el deporte que más disfruten y en el cual se quieran destacar. Hay un gran abanico de deportes en los que los colombianos sobresalen. La natación, la esgrima, el levantamiento de pesas o las artes marciales ya han traído alegrías como en Sídney 2000 o Río 2016.

 

Ventajas de la formación deportiva
Ventajas de la formación deportiva

 

También te puede interesar:Valores del deporte en los niños

Promesas del deporte en Colombia

 

En la familia se debe acompañar a los pequeños. Llevarlos a entrenar, procurar que tengan una alimentación saludable y sobretodo, confiar en ellos. El futuro de las promesas del deporte colombiano está en las manos de cada madre y padre que cree en sus hijos como grandes promesas.

Por ello, motívalos a enfrentar nuevos retos como el Concurso PROMESAS MILO, en el cual se entregará una beca deportiva a la joven promesa más destacada y un incentivo económico al club ganador. Este concurso premia a los más competitivos y aplicados campeones.

Cómo saber el deporte ideal para tus hijos.jpg
Incentivos de la industria deportiva


Hay que aprovechar el buen momento del deporte en Colombia para guiar a los pequeños que sueñan con cumplir grandes metas y seguir trayendo alegrías al país con energía y grandeza.

¿Si consideras que tu hijo es una promesa en el deporte y crees que tiene todo para triunfar? Ingresa aquí y descubre cómo inscribirlo en Promesas MILO® 2021.