¡Entrenamiento en casa! Actividades para niños junto al F.C. Barcelona

¡Una gran pretemporada te lleva a ser campeón! Aprovecha al máximo el tiempo y disfruta con tus pequeños del entrenamiento en casa que fortalece fuertemente los lazos familiares.

Actividades-deportivas-para-niños
Actividades deportivas para niños en casa

El entrenamiento ideal en vacaciones sí existe

¡DALO TODO EN LA PRETEMPORADA. EL MUNDO SE TRANSFORMA CADA DÍA! Ármate de tu taza de MILO® caliente o un vaso de MILO® frío y recárgate de energía para lo que se viene: Entrenamiento con los mejores, para que tus pequeños se conviertan en grandes campeones que siempre soñaron ser.

Hacer una pretemporada es habitual en todos los deportes del mundo. Esto ayuda a preparar a los equipos y deportistas para lo que será el campeonato que enfrentarán. Planeando una estrategia o mejorando al máximo la condición física.

MILO® acompaña a tus pequeños en esta pretemporada y se une a uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el F.C. Barcelona. Sácale el jugo a esta alianza y fortalece las actividades en familia, estas son el primer paso para seguir entrenando a tu campeón.

Pero, ¿cómo encontrar la actividad idónea? Halla la respuesta con MILO®, que en este singular momento de la historia busca explotar al máximo el tiempo en casa, por eso la unión con el F.C. Barcelona.

Visita el canal de YouTube: Training tv, pretemporada de campeones Barça, para que practiques en familia exclusivas rutinas diseñadas por los expertos del club. Los jugadores del Barcelona te guiarán en todo momento y aprenderás con sus entrenamientos..

El control con balón de fútbol es una de las actividades para niños en vacaciones que más recomiendan los deportistas de la Academia Barça. Únete al reto con tus pequeños.

Encontrarás muchos entrenamientos para tus pequeños, así que debes dejarlo todo en la cancha de la misma manera que los jugadores del F.C Barcelona. Las estrellas forjan campeones.

Actividades deportivas para niños que sueñan con un campeonato

Las rutinas de MILO® y el F.C. Barcelona son intensas, por eso procura darle a tus pequeños snacks balanceados y desayunos nutritivos para tener energía. Acompáñalos con una vaso de MILO® para comenzar la jornada de actividad física.

Convierte tu hogar en una cancha de pretemporada, en la que el sudor y las ganas sirvan para ganar medallas. Utiliza ropa cómoda y ten a la mano agua para hidratarte; la actividad física en niños debe llevarse con cuidado para evitar lesiones.

Espera el pitazo inicial y comienza a entrenar con las recomendaciones de los jugadores de fútbol más importantes del planeta. Tus pequeños descubrirán que en las vacaciones también se puede hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo.

Actividad-deportiva-en-familia
Beneficios de la actividad deportiva en familia

Las actividades lúdicas son imprescindibles en las vacaciones. No olvides que debes tener una alimentación balanceada con la mezcla ideal de carbohidratos, grasas y proteínas, por ello, antes de cada entrenamiento, como los campeones del Barca, toma con tus pequeños una cajita fría de MILO®, el contenido energético de la leche hará que puedas afrontar el ejercicio de la mejor manera.

Los campeones se forjan desde casa con la preparación indicada, el trabajo en familia y la constancia. Este tiempo de vacaciones puede convertirse en el punto de partida de una vida plena llena de victorias. No esperes más, usa este tiempo en casa para aprender y crecer con tus pequeños, te lo agradecerán