MILO® le apuesta a promesas a través del apoyo a clubes deportivos

En sus marcas, listos, fuera_.jpg
Descubrir niños talentosos

En sus marcas, listos, fuera

Todo está listo para que las jóvenes promesas del deporte en el país cumplan sus sueños. MILO® trae apoyo para el desarrollo holístico de clubes deportivos que beneficiarán a todos aquellos pequeños campeones que estén preparándose para ser las próximas medallas de oro del país.
El deporte en Colombia tiene su gran oportunidad en el marco de Promesas MILO®, una dinámica que premiará el talento juvenil deportivo, mediante un apoyo económico a niños talentosos, al igual que a los clubes o instituciones dedicadas a la práctica de formar niños deportistas.


También te puede interesar: Tipos de deporte y sus beneficios en los niños

 

 

La importancia de apoyar a pequeños campeones

 

Cada día Colombia está contribuyendo al mundo con nuevos deportistas y grandes atletas. Desde lo hecho en Brasil en 2016 hasta el día de hoy, el deporte nacional lo ha estado confirmando, por eso, es importante confiar y fomentar la constancia deportiva desde temprana edad.
MILO® lanza esta campaña con el fin de apoyar futuras promesas para el país, buscando incentivar clubes o equipos que los preparan y así, darles la ayuda que necesitan para convertirlos en las nuevas figuras a nivel internacional.

MILO y el apoyo a deportistas
MILO y el apoyo a deportistas


También puedes leer: Ejercicios para el calentamiento deportivo ideal

 

 

¿Qué ganará el deporte en Colombia con el apoyo a clubes deportivos

 

La campaña de Promesas MILO® se enfoca en deportistas individuales y en colectivos. Esto garantizará que los esfuerzos diarios de los pequeños y el de esas instituciones que están ayudando a cambiar la sociedad y a fortalecer la comunidad colombiana puedan dar fruto.


Los dos clubes ganadores obtendrán un patrocinio deportivo de 25 millones de pesos cada uno para las adecuaciones de su infraestructura, la adquisición de los elementos necesarios para el desarrollo y fomento del deporte y la capacitación de entrenadores para que transmitan conocimiento adecuado a sus aprendices.

Motivación con ayudas para el deporte
Motivación con ayudas para el deporte


Este concurso nació para dar apoyo a deportistas y a aquellas personas que a diario transforman a Colombia. Esta es una manera de agradecer y apoyar a los clubes o equipos que contribuyen a los sueños de todos los pequeños campeones.


También puedes leer: Valores del deporte