Cómo alimentar a tu pequeño campeón

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Los hábitos saludables son el eje del crecimiento mental y corporal de tus hijos. Cuando practican un deporte, deben tener atención mental, concentración en sus movimientos y fuerza en sus músculos. Es por eso que tener una alimentación balanceada y especialmente pensada para ellos es fundamental, pues les permite recuperar toda la fuerza y energía gastada durante la actividad física que practica tu futuro campeón.

MILO® ACTIV-GO® funciona como el modificador de leche ideal para tu hijo, por su contenido de vitaminas y minerales, que proporcionan un balance adecuado para la nutrición en el deporte.

antes de la actividad física

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Para tener una alimentación balanceada se recomienda comer entre dos a cuatro horas antes de la actividad física. Si la práctica es matinal se recomienda un desayuno rico en carbohidratos, que incluya una tostada o un galleta, un bocadillo de jamón, una fruta como: banano, fresa o manzana y un vaso de MILO® ACTIV-GO® que contribuye con el equilibrio adecuado en la dieta para deportistas.

durante la actividad física

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La hidratación es fundamental durante la práctica deportiva y hace parte de los hábitos saludables para niños que contribuyen a obtener un buen desempeño. Cuando se realiza un deporte se debe consumir agua constantemente para reponer el líquido perdido al sudar. Se recomienda evitar bebidas con alto contenido de azúcar, pues brindan una energía que se quema rápidamente.

Consumir agua debe hacer parte de los hábitos saludables para niños, ya que es fundamental para los músculos, tendones y ligamentos , regula la temperatura corporal y actúa como amortiguador entre las articulaciones del niño en pleno proceso de crecimiento y desarrollo.

Se recomienda tomar pequeños sorbos de agua cada 15 y 20 minutos durante la actividad.

después de la actividad física

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La nutrición infantil, en este caso la dieta para deportistas, no se basa en subir o bajar de peso, se trata de recuperar toda la energía quemada durante la actividad física. Alimentos como el atún y el salmón contienen grandes cantidades de Omega 3 un tipo de grasa que contribuye en la recuperación después del ejercicio las carnes magras como cordero, ternera, lomo de res y pechuga de pollo proporcionan proteína que ayuda al fortalecimiento muscular, las pastas, avena y arroz son fuente de carbohidratos que aportan energía y aceleran la recuperación física.

UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA PARA SER UN CAMPEÓN en la actividad física

Con el propósito de ofrecer nutrición, salud y bienestar a los niños durante su crecimiento, MILO® ACTIV-GO® se convierte en un aliado para la alimentación y nutrición infantil. Sabemos que el deporte enseña disciplina, rutinas sanas y beneficiosas, para eso brindamos una mezcla única hecha con extracto de malta y una combinación de 9 nutrientes (6 vitaminas: B2, B3, B6, B12, C y D y 3 minerales: calcio, hierro y fósforo) que son necesarios para el cuerpo en funciones musculares y liberación de energía contenida en los alimentos.