¡Acerca a tu hijo a los deportes sobre ruedas!

Colombia es una potencia en el ciclismo y el patinaje. Grandes campeones como Nairo Quintana y el equipo colombiano de patinaje pueden inspirar a tu hijo para que practique este deporte. Ayúdalo desde casa para que conozca estas disciplinas deportivas y se conviertan en su actividad favorita, pues ¡son actividades muy divertidas!

Es importante que desde pequeño, tu hijo aprenda el gusto y amor por los deportes, ya que además de convertirse en una actividad que disfrute, ayudará a mantener su salud en un futuro, así que ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de los deportes sobre ruedas?.

Por eso, le puedes brindar a tu hijo varias opciones como el patinaje, el ciclismo y la patineta, a través de los cuales podrá desarrollar sus destrezas deportivas mientras pasa un buen rato, son algunos de los mejores ejercicios para niños.

Enseñarle a tu hijo a montar bicicleta, patines o patineta puede ser una actividad muy divertida perfecta para estrechar su relación y pasar un buen rato.

La bicicleta y el patinaje, por ejemplo, son de los mejores ejercicios cardiovasculares que, a largo plazo benefician las articulaciones de las rodillas, fortalecen los músculos y huesos, mejoran la salud cardiovascular y la habilidad física.

Más aún, mejoran sus destrezas físicas, hacer este tipo de actividades en el colegio o en un parque, ayudarán a que tu hijo interactúe con otras personas de su edad e incluso logre incluso hacer nuevos amigos.

Recuerda que antes de que tu hijo realice alguna actividad física, debe alimentarse correctamente para rendir al máximo. Alístale una lonchera balanceada y nutritiva, con alimentos livianos y compleméntala con el mejor sabor de MILO ® ACTIV-GO ®.

No olvides que su cuerpo debe estar protegido durante esta actividad en caso que tenga algún tropiezo del que seguro se levantará rápidamente y que le enseñará a ser persistente.