3 desayunos nutritivos, perfectos para volver al colegio

Para hacer que tu hijo inicie el día con energía, debes elegir alimentos llenos de nutrientes que lo ayuden a mentenerse alerta y alegre para iniciar su jornada escolar. Para evitar que deje el desayuno servido, sírvele alimentos que disfrute y prepáraselos de la manera más equilibrada, pensando siempre en su salud.

Con estos tres menús, la primera comida del día va a ser uno de los motivos para que tu hijo se levante cada mañana y llegue al colegio lleno de energía para cumplir con todas sus actividades diarias.

1Huevos fritos con jamón y queso

En una sartén caliente por una tajada de jamón y encima de esta una de queso bajo en grasa e inmediatamente rompe el huevo encima y déjalo allí algunos minutos. El jamón y el huevo aportarán altos porcentajes de proteína y el queso le dará un delicioso sabor. Sirve caliente y acompaña con un pan integral y un MILO ® ACTIV-GO ® caliente para que tu hijo se sienta lleno de energía para iniciar su día.

2Omelette con verduras coloridas

Elige verduras frescas como champiñones, tomate, espinaca o las que tu hijo más disfrute y agrégalas al final de la preparación del omelette. Así tu pequeño iniciará el día lleno de energía y con los sabores que más le gustan. Acompaña esta preparación con un vaso de MILO ® ACTIV-GO ® y una tajada de pan integral que le aportará fibra, haciendo de este un desayuno balanceado para los niños y toda la familia.

3Tostadas francesas

Esta es otra de las recetas fáciles para niños. Para hacer que esta preparación sea más nutritiva y tenga mayor aporte de fibra, elige un pan integral de molde y prepara las tostadas según tu receta favorita. Decóralas con frutas frescas como fresas y rocíales un poco de miel de maple. Acompaña con un vaso de MILO ® ACTIV-GO ® frío y verás que tu hijo saldrá feliz y lleno de energía para iniciar su jornada escolar.

Con estas recetas, tu hijo se sentirá a gusto, satisfecho y lleno de energía para iniciar sus labores académicas. Por eso es importante que lo mantengas bien alimentado y elijas los alimentos necesarios para nutrir su cuerpo. Con estas recetas que te recomendamos, aportarás grandes beneficios para la salud de tu hijo, además le enseñarás desde pequeño sobre la importancia de la buena alimentación.